Penúltimo Reto Mensual Bloguero del año, es impresionante como se van los meses del calendario. Dentro de nada, comenzamos con la época festiva de la Navidad.
Nuestra querida amiga Lola de El Refugio de Lirtea es quien capitanea el reto, y nos ha propuesto un tema bien bonito que además es muy adaptable a cualquier manualidad: portavelas.
Tras varias ideas en mente, al final he optado por un diy sencillo y que me ha permitido reciclar varias cosas.
Para el primer portavelas he utilizado un frasco de vidrio, un retal de tul bordado y una cinta bordada. He pegado el tul bordado con cola.
Este es el resultado:
Para el segundo portavelas, he escogido un bote de cristal en el que se puede leer la marca del yogur; unas tiras de cinta bordada han conseguido disimular las letras y ya contiene una vela.
El tercer portavelas también tiene como base un frasco de cristal, la verdad no recuerdo qué contenía, pero me ha servido para decorarlo tal y como he visto en una revista:
He puesto un poco de nieve en el fondo y usando algunos adornos que tengo guardados, he conseguido este original portavelas
Y por último, un vaso de licor pequeño descabalado, una cinta de arpillera y una tira bordada, completan mis cuatro portavelas.
He pensado, que un poco más adelante, adornaré este centro de portavelas con piñas, ramas de acebo y alguna de bola de navidad; ya tengo una especie de corona de adviento.
Sólo nos queda ver las ideas de nuestras compañeras en el blog de Lola, El refugio de Lirtea seguro que encontramos maravillosas creaciones. Gracias, Lola por TODO.
Forman un conjunto hermoso y muy elegante!! me encanta!
ResponderEliminarBesos
Very romantic!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue forma tan bella de enlanar esos frascos, te quedaron muy romanticos, bonitos y elegantes!
ResponderEliminarBesos
Me encantan. Unos portavelas muy delicados. Con unos materiales que todas tenemos y un poco de arte e imaginación has conseguido unos portavelas preciosos y como bien dices los puedes decorar con elementos navideños y te van a quedar de cine. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola. Que reciclajes tan hermosos ♥.♥, los cuatro portavelas estan muy finos, seguramente esa especie de corona o centro de mesa que tienes planificadao realizar va a quedar preciosísima. Abracito.
ResponderEliminarPreciosos y delicados, has logrado un hermoso conjunto con esa variedad de frasquitos y puntillas. En las fiestas se verá increíble!!! Besitos...
ResponderEliminarGreat blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarNo sabría cual portavelas escoger, todos te han quedado geniales y todos tienen su encanto personal. Un besote
ResponderEliminarUna bonita colección que iluminará tu hogar, lindos todos! Besitos
ResponderEliminarPreciosa colección de portavelas, si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme, todos me encantan.
ResponderEliminarBesicos
Vaaaya! qué abandonado tenía este blog tuyo! lo siento mucho, me he perdido las bolsitas de telas de colorines, los membrillos, las calabazas y no sé cuantas entradas más... procuraré enmendarme, pero a veces me es imposible llegaros a todos mucho más cuando tenéis varios blogs ¿ te quieres crees que durante un tiempo no me di cuenta que tus dos blogs eran tuyos.. vamos que creí que erais Maites diferentes .. jajaja no me hagas caso soy un desastre.. Te han quedado preciosas estos porta velas.. muy apropiados para estas Navidades que es verdad, en nada ya las tenemos encima.. vuela el tiempo ...cierto! un besazo preciosa y que la luz nos acompañe entra tanta oscuridad ...MuaaksS!
ResponderEliminarVaya conjunto bonito, son todo glamour, esos envases parecen que han sido creados para que tú le dieras vida con todos esos retales cintas y recortes.
ResponderEliminarAsí se ven preciosos y más adelante con un toque navideño te van a quedar de revista....Me han encantado!
BESOS
Qué bellos materiales iniciales, por esto un resultado muy romántico, delicado, como de época.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bonita esta idea y decorativa para las fiestas que se aproximan. Besos.
ResponderEliminar