Cristina del maravilloso blog Puntadas y apuntes nos propone el tema ¿playa o montaña? para este tórrido mes de julio.
Lo cierto y verdad es que prefiero la montaña a la playa, de hecho suelo pasar los veranos en la sierra. Este año, circunstancias familiares requieren mi presencia en la calurosa llanura manchega. La cuestión es que compré una colcha ligera para la casita de la sierra, allí las noches refrescan mucho, o refrescaban, porque se nota una barbaridad el cambio climático. Bueno, me hice un lío con las medidas de la cama y la compre demasiado grande y la ajusté. Con la tela que me sobró he cosido un par de cojines.
Paso el verano intentando buscar el fresco a la sombra de una higuera, o de una parra. Me he traído mi bolsa de manualidades, y aquí estoy a ver si consigo reciclar algunas cosillas.
Una botella de cacaolat que mi hijo me guardó porque sabe que tengo que seguir trabajando el decoupage, je je je... y una pequeña bandejita de cristal que me servirá de adorno.
Gracias Cristina por el tema que has elegido. Este año toca pueblo, quizás algún día me escape a la playa, pero después del verano, que el mar en otoño también es espectacular.
Y ahora, la inspiración de nuestras compañeras: Puntadas y apuntes