Después de un tiempo de descanso, he vuelto a reencontrarme con mi máquina de coser. Me gusta revisar, escoger las telas adecuadas y volver a hojear las revistas de patchwork buscando inspiración para participar en un nuevo reto. En esta ocasión, la organizadora es Rebeca, del blog Fábrica de artesanía . El tema: pájaros
Y qué alegría encontrar un patrón que se ajuste al tema en cuestión. Y con este tiempo tan agradable que tenemos, casi primaveral, es una maravilla escuchar los primeros trinos de los pájaros.
Elegidas las telas, los patrones dibujados, empezamos a dar forma a nuestro trabajo. No sabía por cual de los dos moldes de aves que tenía, así que me decidí a coser los dos.
Al primer pajarito le he cambiado la forma de las alas, demasiados corazones en la labor. Creo que me gusta más el resultado final.
Me ha encantado volver a coser.
Los colores de la tela hacen juego con la máquina de coser, y se ven lindos los pajaritos.
Con esta labor participo en el Reto Mensual Bloguero que organiza Rebeca. Y ahora vamos a ver qué festival de aves nos encontramos en su blog: Fábrica de artesanía Gracias por este tema tan inspirador.
Que bueno que hayas retomado la costura, Maite.
ResponderEliminarEste colgante es encantador y la combinación de telas acertadísima, querida.
¡Ay, que ganas de primavera!
Besitos
Te ha quedado chulisimo¡¡¡
ResponderEliminarMuy bonitos pajaritos y casita, me encantan!
ResponderEliminarBesos
Que bien que vuelvas a coser, porque eso nos ha permitido ver este maravilloso trabajo. Me encantan la casita y como no los pájaros que has hecho.
ResponderEliminarBesos y felicidades por tan bonito trabajo
Una monada de pajaritos y casita, como dices ideal para llamar a la primavera en cualquier lugar de la casa.
ResponderEliminarFelicidades, besicos
Ya echaba de menos tus manualidades. Como siempre son preciosas en esta ocasión perfectas para la primavera con esos lindos pajaritos. Un besote grande.
ResponderEliminarCositas muy monas. BESICOS.
ResponderEliminarUnos pajaritos encantadores! Se ven muy lindos con esas telas y junto a su casita. Es un hermoso proyecto de costura Maite. Besitos...
ResponderEliminarUn trabajo con encanto y toque personal, las telas son preciosas,En tu casa ya ha llegado la primavera.
ResponderEliminarBESOS
Beautiful birds, Maite. I love the birds house too. You used great fabrics. Besos, amiga.
ResponderEliminarQué bien retomar la costura y aquí un bello resultado, me gusto mucho la casita en este estilo y los pajaritos realmente llegaron en el momento justo
ResponderEliminarBesos
Te comprendo perfectamente en lo de echar de menos la máquina de coser. Yo antes, cuando no había comenzado a estudiar, estaba deseando librar en el trabajo para dedicar cualquier ratillo a esa pasión por las telas. Me alegra mucho que te hayas animado con el reto y que hayas retomado tu querida amiga costuril para ello.
ResponderEliminarUn abrazo.