El Reto Mensual Bloguer@ del mes de febrero lo organiza nuestra amiga Consu de El rincón de los tuneos, un magnífico blog donde aprender mucho, me encantan todos sus trabajos. Ha propuesto el tema "Antes y después".
A dos de mis sobrinas, los Reyes Magos les dejaron una mesa de luz para crear dibujos, pero no encontraron una funda para protegerlas; así que me aventuré a coser un par de fundas.
¡Qué alegría me llevé cuando medí estos trozos de guata! Aunque si os soy sincera, el patchwork que es el arte de medir correctamente, intuí que estos retales serían un poco escasos.
Cosí las aplicaciones, y realicé la funda sabiendo a ciencia cierta que me iban a faltar algunos milímetros para la medida de la mesa de luz.
Efectivamente, me falta un centímetro a cada lado de la funda.
Lo que antes iba a ser una funda para la pizarra de luz, será después una funda para mi tablet, para guardar mi estuche e incluso
puedo guardar un libro. Una especie de carpeta guardatodo es lo que me ha salido con esta labor.
Seguro que nos inspiraremos visitando a nuestras compañeras, os invito a entrar en el blog de nuestra anfitriona: El rincón de los tuneos
Gracias, Consu por tu genial idea.
¡Me encanta Maite!
ResponderEliminarLa combinación de telas y motivos decorativos es perfecta.
Y mira por donde a ella no le válido pero a ti te ha venido de perlas 😉
Besitos
Esta estupendo la verdad que las manualidades de costura dan muchas satisfacciones, porque cuando las terminas ves todo el esfuerzo de tu obra. Te felicito .Un besote grande.
ResponderEliminarLa funda esta preciosa, me gusta esa combinacion de telas y al final que bueno saber que la puedes utilizar para tu tablet y mas cosas. Esas mesas de luz son grandes de tamaño!
ResponderEliminarBesos
Una funda hermosa Maite! Claro que se merecia un nuevo destino, está ideal! Besitos...
ResponderEliminarQue bonita Maite, que funda más cuca y desde luego super practica y que más le pueden pedir tus sobrinas, hecha por tí con todo el cariño del mundo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu mención sobre mí , te lo agradezco mucho compi e igualmente muchas gracias por sumarte y acompañarme en este reto de este día
Un besazo grande
Desde luego no se iba a quedar sin uso tu preciosa funda...si no le vale a la mesa de luz pues a disfrutarla tú y guardar un montón de cosas ¡qué bonitas aplicaciones y telas!
ResponderEliminarUn beso
A grandes males grandes remedios y al final has conseguido una funda para la tablet super bonita y alegre.
ResponderEliminarMuy bonita Maite!!! así pasa, iniciamos un trabajo y cosas inesperadas hacen que termine el proyecto de otra manera a como la visualizamos, pero aplicando creatividad se logró un bello trabajo, esa intuición no falla, es algo que se adquiere con el tiempo y con un simple vistazo sabes que va a pasar ;) me encanto esta parte
ResponderEliminarBesos
Me encanta Maite!
ResponderEliminarYa sea para el antes o el después, la funda es para enamorarse, tiene la sencillez y el buen acabado de todos tus trabajos.
BESOS
Un reajuste estupendo, Maite, me gusta mucho!!!
ResponderEliminarUn beso guapa.
Que lindo te queda todo mi amiga,
ResponderEliminartienes unas manos maravillosas.
Besitos dulces
Siby