miércoles, 14 de febrero de 2024

Soy romántica...



Me preguntaba cuando estaba pensando en el trabajo a presentar para este reto de qué color es el romanticismo...  casi siempre venía a mi mente el color rosa o el color rojo. Si os fijáis, en el logo que nuestra querida amiga y compañera María José  ha  dispuesto para el reto el tono de color que sobresale es el rojo:


Bueno, pues me he decantado por el color azul para este reto del día de San Valentín, ya sé que desentono un poco pero no me pude resistir a esta servilleta tan bonita que, a mí, me parece muy romántica:


  El trabajo consta de tres piezas en decoupage, utilizando la servilleta de flores azules que tanto me gustó para decorar estos elementos: un corazón de madera, un platito de cristal que me servirá de "vaciabolsillos" y una lata de espárragos alargada que reciclé de las pasadas navidades y que se ha convertido en un pequeño macetero.


La pintura a la tiza de color blanco nieve me sirve para pintar la lata, un par de manos de pintura, decoupage. Está rematada con una pequeña cinta para darle un toque más romántico, incluso un pequeño lazo de la misma cinta termina adornando este romántico macetero.


Misma técnica para el corazón de madera. En este caso el lazo es discreto, blanco y de tul.



Y el "vaciabolsillo", ya sabéis con el decoupage invertido en cristal.


Este es el resultado final


  Soy romántica en azul, je je je.  Me ha encantado cómo ha quedado el conjunto. Espero y os deseo a todas un muy feliz día  de San Valentín. Entre otros momentos que deseo disfrutar hoy y siempre es ver los trabajos del resto de amigas.


 

Y esta fiesta es aquí: El inventario de MJ.  Muchas gracias, María José. Por muchos más retos juntas.  Abrazos

21 comentarios:

  1. Eres una gran artista.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el color del amor y la amistad es el que a cada uno nos inspira en el momento y tus trabajos me están llenos de ternura y ese amor que tu dices ,a mi me han encantado Felicidades Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo no solo hecho con amor, sino con manos brillantes para la costura.
    Un feliz día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre inspira, a las pruebas me remito.
    Besos y feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  5. Meencanta el azul MAITE, es y será siempre mi color, no hay más que ver mi blog jaja y además, no creo que haya un color más romántico que otro, en todo caso, romanticismo entendido como todo ser sensible, detallista, tierno y sincero, muy pero muuuuy alejado de ese empalago que se han inventado los comerciantes que nada tiene que ver con el amor, ni el romanticismo, más bien con la cursilería que tanto repelús me da! Naaaada que ver contigo y todo lo que haces aquí y tan amablemente nos enseñas, que demás de bonito es siempre elegante. Toodo resulta elegante aquí !

    Un besazo ArtistaZa y ...feliz día, semana y mes! : )

    ResponderEliminar
  6. El conjunto te ha quedado espectacular!!!!!!!!!!! Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, nos ha encantado la decoración que les has hecho :) Feliz dia del amor y de la amistad :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu originalidad Maite, ha sido un acierto utilizar esa servilleta preciosa para decorar ese conjunto romántico, define perfectamente tu buen gusto y elegancia.
    Te agradezco mucho que me hayas acompañado en el RMB.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. El azul es un color ideal¡¡¡¡...te ha quedado todo precioso

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso, el azul es mi color también. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y totalmente romántico, las rosas estilo vintage en el tono que sea son sinónimo de romanticismo y feminidad, asi que has hecho un set super romantico 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El romanticismo no entiende de colores.
    Tú trabajo es delicado, sutil y muy elegante.
    Me ha encantado tu propuesta
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te ha quedado todo precioso y además reciclado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que ese tono azul es muy romántico, todos los colores pueden ser románticos siempre que se utilicen con amor y tu trabajo se nota que tiene mucho amor detras.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos colores, muy románticos y delicados también. Has logrado un conjunto que es una belleza total! Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso y en azul queda muy fino...me encanta )
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece un conjunto de lo más romántico!!!
    Y me encanta en azul.... Jejejej

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este conjunto, es que el azul con blanco me encanta y creo que es muy romantico!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso, romántico y delicado conjunto .Me encanta esa servilleta¡¡ Ya el decoupage no tiene secretos para ti.Besos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso, romántico jueguito de amor.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¿No salió mi comentario? creía que sí... Bueno, ya sabes que me gustó tanto que te voté 😍
    Besos!!

    ResponderEliminar