lunes, 19 de febrero de 2024

Invitación Reto Mensual Bloguero Marzo

 


Agradecida por ser elegida la nueva anfitriona del Reto Mensual Bloguero del mes de marzo. Desde aquí felicito a MJosé por el éxito de su convocatoria. Me encanta ver tantos blogs que participen en el Reto.


No tenía muy claro que tema proponer para facilitar la mayor participación de blogs. 


Al final, me he decantado por el estilo campestre o todo lo que esté relacionado con el campo.


Así que os propongo un trabajo hecho a mano, vale cualquier técnica, incluso  una receta de cocina que os evoque la palabra "CAMPO".


Publicaremos nuestra entrada el día 13 de marzo a las 9:00 horas de España

Aquí os dejo el enlace  https://hilosyretalesblog.blogspot.com/2024/02/rmb-estilo-campestre.html


Mi correo electrónico es maitelorenzo65@gmail.com, os agradecería que me enviarais una foto y el enlace de vuestro trabajo con  un poco de antelación para preparar la entrada.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. El tema tiene muchas posibilidades.   
Os espero



 

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona!! el tema campestre es muy amplio, seguro que vemos mucha variedad de trabajos. (Iré pensando qué hacer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maite!
    Me gusta el tema que has elegido, pues podemos aplicarlo a gran variedad de trabajos.
    Ahora falta combinar la idea y el tiempo que disponemos. 😉....ya pensaré algo 🤔
    Guárdame un sitio... Intentaré enviarte el enlace lo antes posible.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M José. Espero que puedas encontrar alguna cosa. Gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar
  3. Bueno, como me temo yo no sé hacer ninguna de las maravillas que soléis hacer aquí, colaboro con música, AQUÍ jaja se titula pájaros, pero a mi además de muy campestre me parece muy relajante : ) Que os salga genial, un besito MAITE, contigo, irá bien seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María, te agradezco que hayas compartido esta maravillosa y relajante música... me hará compañía mientras busco que hacer para presentar esta vez. Muchas gracias. Abrazos

      Eliminar
  4. Cuántas monerias inspiradoras.
    Enhorabuena por ser la nueva organizadora
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maite y un tema amplio y bonito el que propones, estoy animada a seguir asique cuenta conmigo, te acompaño en este nuevo reto. Me pongo a ello Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ser la ganadora del mes de febrero y por el tema tan bonito que has elegido. No sé qué haré pero cuenta conmigo porque me gusta el tema.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maite! el tema es precioso y acorde ya con la Primavera, la invitación es preciosa y evoca ese aire campirano, las cestas de picnic, las flores, el prado, como resistirme al reto 😊, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Maite. Cuenta conmigo, amiga. Si, participo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ser la nueva anfitriona del RMB y me gusta el tema, así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Maite! Hermoso tema, espero poder cumplirte... un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el tema Maite, te acompaño. Felicitaciones por haber resultado ganadora y anfitriona!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite. Felicidades por se la Anfitriona de este mes. Me encanta el tema, ya tengo una idea para participar, por fa apúntame. Besos y abrazos

    ResponderEliminar