martes, 16 de enero de 2024

Aprendiendo de todo un poco: residuos navideños y diy botánico



Aquí estamos  con un nuevo de reto "Aprendiendo" de Anna con los siguiente temas:


Papá Noel me dejó una preciosa taza que añadir a mi colección para tomar mis tés y un paquete de servilletas haciendo juego. El motivo de las casitas me encantan.


Para practicar la técnica del decoupage me guardo todo bote que voy encontrando y esta lata me pareció genial para guardar mi bolsitas de té, o galletitas o simplemente hacer compañía a mi taza.


Limpiar la lata con alcohol y pintarla con chalk paint de color vintage antes de aplicar la servilleta.



Me gusta el resultado:


Para el diy botánico tenía guardada una servilleta muy especial, así que la utilicé para decorar una lata de tomate ya vacía y un portalápices de madera que adquirí en un bazar:


   Ya tengo el reto de enero preparado y en el blog de Anna podemos ver la creatividad de las compañeras: "aprendiendo de todo un poco



8 comentarios:

  1. Feliz reto, que vuestras manos e ideas se lleven a la práctica todo lo aprendido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!!!!
    La verdad es que es genial para poder guardar un recuerdo de esas servilletas tan bonitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has progresado mucho con el decoupage Maite, y con esas bonitas servilletas has triunfado, la de las casitas para momentos de relax es perfecta y la de motivos botánicos viene anunciando la primavera.
    BESOS ...Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado muchísimo tu post de hoy, Maite!
    Las servilletas son ideales, especialmente la de las casitas que forma un conjunto ideal con la taza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué curiosas sois!! jaja precioso, te han quedado unas cosas preciosas.. parece mentira que con tan poquita cosa, le saques tantísimo partido, seguro que tienes tu casa como una tienda de regalos, muy bonito MAITE, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos conjuntos, esas servilletas quedaron perfectas en este trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el botecito que has adornado a juego con la taza (que es una monería también), hace un conjunto ideal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Todo está genial, te felicito y enhorabuena, que tengáis un bonito reto. Besos.

    ResponderEliminar