miércoles, 10 de enero de 2024

Nuevo Año, Nuevo Reto Mensual


 Queridas amigas, feliz y venturoso Año Nuevo. Espero que hayáis pasado unos felices días de navidad, y estéis disfrutando de los regalos de Reyes Magos que han sido espléndidos conmigo y me han dejado un par de regalos para seguir creando.
Ya estamos aquí otra vez, iniciando el mes de enero con el primer reto mensual del año.



Menchu, del blog Patrones de Costura ha propuesto el tema: "regalos para una persona especial".  


Mi hermano mediano se mudó de casa hace unos meses, y aprovechando su cumpleaños le regalé una tabla de madera de cortar y una bandeja de madera.

Dos cosas: mi hermano es minimalista y su color preferido es la gama  del gris al negro. La cuestión es que me pidió consejo para decorar la cocina.


Manos a la obra: lijar madera, imprimación y pintar la tabla con acrílico negro negro. La bandeja la pinté de color blanco sin más.


Después, con mucho cuidado, (me doy cuenta que las fotos me salieron fatal, pero es que me cuesta ir fotografiando el paso al paso) hice mi primer decapado con vela.  


  ¡Qué ilusión! El decoupage con papel de arroz fue perfecto para terminar de decorar la tabla. 

Y aquí están los dos motivos del regalo. La verdad es que me sorprendió el resultado aunque las fotos dejan mucho que desear.


Y esta es mi participación en el primer reto mensual del año. 


Y ahora, toca ver los regalos de las compañeras, Gracias Menchu por tu perfecta organización, pinchad aquí. Nuevas ideas y creaciones nos esperan.

¡GRACIAS!


13 comentarios:

  1. Pues yo las fotos las veo bien....
    Oye... y me encanta cómo te ha quedado.... un regalo muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo super original, mis felicitaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos. Feliz año nuevo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Maite, te quedo de 10¡¡. Tengo ese mismo papel en espera porque aún no he tenido oportunidad de utilizarlo y me has inspirado, gracias. Me alegra muchisimo como vas perdiendo el miedo y te vas arriesgando con nuevas técnicas. Me encanta¡¡ Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Great decoupage, Maite! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Para nada MAITE! tanto las fotografías, como los dos estupendos regalos para tu hermano te han quedado fantásticos... desde luego tú en Navidades debes ser de las pocas mortales que en vez de volverte loca comprando te arrglas con tus creaciones e inspiraciones... si todos sprendiéramos de ti, este consumismo desaforado que sufrimos se nos curaría... Muy feliz año 2024, que toodo lo mucho y bueno que mereces llegue con él... un beso grande cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Si se aprecian muy bien y quedaron preciosas bandeja y tabla, que emociones bonitas se viven con estos eventos, cuando mi hermano se mudo le regalé un autobus metálico que me encantaba a mi, pero en su casa luciría mucho mejor y ese es el tipo de cosas que hacemos por ellos. Bellísimo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso y depurado que seguro ha apreciado.
    Me encanta el resultado
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular el conjunto y el proceso se ve perfectamente en la imágenes. Gracias mil por acompañarme en este reto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan y seguramente tu hermano también estará encantado! Haz hecho un conjunto precioso con esos papeles para decoupage. Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite,

    Es tremendo regalo para un recién mudado que además es minimalista. Siempre es lindo que se tenga en cuenta los gustos del regalado para elegir el regalo, seguro quedará espectacular en esa nueva casa.

    Feliz 2024!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo genial, precioso. Te ha quedado un regalo especial y muy delicado.
    Felicidades y feliz año, besicos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito conjunto Maite ...lo veo elegante, me encanta el papel.
    Es una ventaja conocer los gustos del destinatario.
    Nos veremos 🥂y compartiremos muchas proyectos en este año 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar