martes, 30 de mayo de 2023

RETO AMISTOSO 161: Pájaros

 


Finales de mes mayo, nos toca presentar trabajo para el Reto Amistoso 161 cuyo tema, propuesto por Diana de Pegostes y Colores   , es:

PÁJAROS


   Me he decantado por la técnica del "decoupage", una técnica que estoy aprendiendo y que me gusta muchísimo, pero que tengo que practicar aún más.



He utilizado esta servilleta para decorar un baulito de madera. No tengo fotos del paso a paso, me olvido de hacerlas. 


Después de lijar la madera del baúl, he pintado con pintura de color rosa a la tiza.


Para forrar el interior, escogí otra servilleta, los motivos me recuerdan mucho a los baúles que aún hay en casa de mis padres.


 De momento, lo estoy usando para guardar algunos accesorios de bisutería.


Gracias, Diana por el tema de este reto amistoso. Nos vemos en Pegostes y colores  para visitar al resto de compañeras.



15 comentarios:

  1. Un reto muy artístico , hay que ver cómo cambia cuando se coloca un forro dentro de una cajita. Un bello joyero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese baul te ha quedado super bonito, que servilleta tan hermosa y que bien la has aplicado! Tambien el papel de adentro me gusta, le va de maravillas. Muchas gracias por haberme acompañado en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Sois unas artistas! y eso que tienes que perfeccionar la técnica...
    Qué harás cuando la tengas dominada ; )
    Enhorabuena!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El baúl quedó precioso con el decoupage! Unas servilletas preciosas que lo han renovado por completo. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. quedó muy bonita la caja con el decoupage, se aprecia mucho el cuidado con el que lo hiciste

    ResponderEliminar
  6. La caja es preciosa, Felicidades! si te gusta este mundo continua ya que esta ha quedado de muy buen nivel, imagina cuantas cositas más podrás hacer, bellas tonalidades en rosa claro y esa rosa adentro que bello accesorio, muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. This is a particularly beautiful piece of work and I love the retro style!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nos encanta como te ha quedado tu cofre con esta decoración tan bonita de decoupage. A nosotros también nos encanta esta técnica porque se pueden ser cositas preciosas :) besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas tan preciosas hacéis, es una caja de diez. El proyecto ha quedado de 10.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar

  10. Vaya trabajo bonito Maite, un auténtico baúl en miniatura, con el estilo clásico de los de nuestras abuelas.
    Has acertado con la elección de las dos servilletas, el decoupage ya no tiene secretos para ti.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Son preciosidades las que logras con tu arte. Felicidades. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga! Excelente elección de los motivos y la combinación te ha quedado genial! También me ha encantado ese collar!! Felicitaciones por el reto cumplido. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Pues el decoupage se te está dando muy, pero que muy bien, no es nada fácil pegar la servilleta por dentro de la caja y tu lo has hecho. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, que bonito ha quedado ese baulito, Maite! Nos encanta la servilleta de los pajaritos y lo bonito que combina con la de dentro.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar