miércoles, 17 de mayo de 2023

RMB: Con buena Letra



 Nuestra querida amiga María José del blog El inventario de MJ ha escogido el tema "letras" para el nuevo reto del mes de mayo.  Un tema con muchas posibilidades y muy variado.


 Lo cierto es que cuando María José propuso el tema, mi cabeza empezó a visualizar muchas opciones, pero finalmente me decanté por finalizar un trabajo que apenas había empezado a principios de este curso escolar y que estaba aparcado.  


 Letras que forman palabras, y palabras son las que me enamoraron de esta tela que compré hace unos meses para confeccionar una tote bag que parecen estar de moda.


Para darle un mejor acabado, le he puesto forro y para que sea aún más práctica, le he confeccionado con fondo y cosido un bolsillo interior.


El bolsillo lo he dividido en varías partes, así me permite llevar ordenados los lápices, el móvil...

 

Ya terminada, la estrené el día de San Isidro, no fui a la pradera porque las aglomeraciones de gente me agobian un poco y prefiero la tranquilidad de los parques que hay cerca de casa. 


En un ratito libre, salí a dar un paseo y me llevé conmigo un par de libros por si aprovechaba el sol; las temperaturas han bajado notablemente y se está de maravilla en el parque. Eso sí, la lluvia se resiste  en Madrid. 


Para las asas compré una cinta ancha en la mercería que me pareció adecuada para rematar la labor.
 
Estoy muy contenta con el resultado. Gracias, María José, el tema que nos has propuesto ha sido  la excusa perfecta para terminar este trabajo que ha permanecido muchos meses en la cesta de la costura. 
 


Y ahora vamos a ver las letras de nuestras queridas COMPAÑERAS, y recordad, siempre, siempre con buena letra. 

13 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa!!!
    El detalle de los bolsillo me enamoró! Es genial poder llevar las cosas organizadas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! cuando tengo la oportunidad de ir a Madrid no me pierdo las mercerías de los Pontejos, ahí encuentro material para las asas que no veo por acá, que lujo Madrid con este bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus labores son dignas de ver y sobre todo de lucir. Un beso .

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla, Maite!
    La tela es ideal y el diseño super practico y ponible, estupendo para no separarte de tu bolsa en toda la temporada.
    Un trabajo excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu tote bag! Y es que esa tela y el estilo de la bolsa son fantasticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo bonito y útil, el bolsillo dividido para poder llevar varias cosas pequeñas un puntazo, lo digo porque me vendría muy bien en mi bolso para encontrar los bolis que siempre se me pierden por no sé donde y no digo nada del móvil y las llaves... Una gran idea la bolsa con su bolsillo interior.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Maite!!
    Me alegra mucho que el reto haya servido para terminar tu tote, la tela es fantástica, ideal para el reto...me encanta el diseño muy práctica y las asas le van genial.
    Veo que le has dado un buen estreno en un día muy especial.... con cargamento extra de buenas letras.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto con este gran trabajo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu bolsa Maite y que bien estrenada! La tela realmente es muy bonita y la cinta que has conseguido le va perfecto. A disfrutarla mucho! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo,tanto,que te voy a copiar!!

    ResponderEliminar
  10. I love the bag, Maite. What a beautiful fabric! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Tote Bag que ha resultado Maite, sin dudas esa tela hermosa le da mucha personalidad y llama mucho la atención, felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Una bolsa ideal y muy práctica con esos bolsillos que le has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Dicho y echo¡¡¡....en el reto del 12 de Junio de Pilar coso un bolso con tu tutorial, muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar