miércoles, 21 de junio de 2023

RMB: Solsticios

 


Hoy, veintiuno de junio, comienza el verano.  Si os soy sincera, el verano no es una de mis estaciones preferidas. el calor me agota y ya estoy deseando que llegue el otoño.


  Con el verano se terminan mis cafés matutinos o vespertinos con mi amiga Ana. Las dos pasamos el verano en el pueblo. Para que se acuerde de mí, le he regalado un par de posavasos  que he decorado con una servilleta con tacitas de café o té.


Los posavasos los he pintado con pintura chalk paint blanca.


 En el camino se cruzó una lata, y también quise decorarla.


La lata la he pintado con un color vintage, y los posavasos los terminé dando en el filo una pintura dorada a uno, y al otro, pintura de un color rosa fuerte. 


A Ana le han gustado mucho los posavasos, seguro que cuando se tome un café en el porche de su casa este verano, recordará los buenos ratos que hemos pasado.


Me ha encantado como ha quedado la lata que voy a utilizar como macetero. 


Agradezco a Mayte el tema tan versátil y apropiado para el Reto Mensual Bloguero del mes de Junio. Y visitemos su blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte para ver los trabajos de nuestras compañeras.


¡Feliz verano!

12 comentarios:

  1. Tampoco es mi estación favorita ahora de adulta claro, solo cuando estoy en la piscina o bien en la playa y desconectando.
    Me encanta lo que has tuneado, precioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que somos muchas las que el verano nos agota , y este como se den las temperaturas que nos van diciendo ,no se que va a pasar.
    Pero bueno habrá que pasarle como de lugar.
    Muy bonita esa decoración del macetero y los posavasos. Estáis hechas unas artistas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...Maite, qué cosas más bonitas han salido de unas simples servilletas de papel !
    Sin duda tu amiga te recordará con todo el cariño durante este verano en el pueblo.
    A pesar de los calores, que es verdad este año amenazan ser tremendos, sobrevivirás y
    tras este verano que comienza, llegará tu deseado otoño y con él, el reencuentro con ANA.

    Abraazo fueerte, pero frequito hasta entonces y gracias por todo lo que compartes!

    ResponderEliminar
  4. Qué detalles tan bonitos con las servilletas que has elegido, tu amiga Ana te tendrá presente todos los días.
    La lata quedó con un estilo vintage que me encanta!!
    BESOS... Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitossssss, así apetece más el café o el té y la lata😍😍BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Tanto los posavasos como la lata te han quedado muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos han quedado los posavasos! Aunque no disfruten su cafecito juntas con ese regalo siempre estarán presente esas lindas charlas compartidas.
    La lata también está muy bonita ahora! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los posavasos, seguro que Ana se acordará de ti cada vez que los use, y pronto podrás volver a compartir cafés y ratos con ella. La latita macetero es una monada también.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos, los vi en Instagram y me encantaron.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Esos posavasos son preciosos, y seguro que Ana los aprecia en todo su valor; el material y el sentimental de recordar a su amiga estos meses de verano....

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos. Un gusto conocer tu blog y tus trabajos. Vengo del blog de Cristina y me he animado también a participar en el reto mensual. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ambos proyectos, pero los posa vasos me chiflan! ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar