domingo, 30 de octubre de 2022

RETO AMISTOSO 154: Corazones


 

Nuestra querida Mia  es la organizadora del reto amistoso 154. Ha elegido un tema muy versátil, y he querido participar con este pequeño trabajo de decoupage, una técnica que estaba deseando aprender.


 Tengo que agradecer a Lola de El refugio de Lirtea su magistral y didáctico vídeo con el que he conseguido realizar este corazón.

Una vez pintado el corazón de un tono magenta, aplico el craquelador de un paso. Tengo que confesar que  con el de dos pasos no consigo el resultado adecuado. 

Una vez seco, aplico una mano de pintura acrílica. No tuve que esperar mucho para comprobar que se iban formando las grietas tan esperadas en el corazón. ¡Qué alegría!

Así que ya podía realizar el decoupage con una servilleta de rosas en tonos rosas.


 ¡Ah!! Al fin conseguí terminarlo. No está perfecto, pero estoy encantada con este mi primer trabajo con craquelado.


Esta es la parte de atrás, muy resultona también. 






Un reto muy amoroso si visitamos el blog de Mia: Craftartista

13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, Maite.
    Con la flor grande me encanta.
    Ahora no podrás parar de hacer cositas en este estilo.
    Has contado con la que mejor maneja el craquelado como profe.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese corazon es super lindo . No los venderás? porque están chulísimos. Un besazo y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. El resultado del craquelado siempre es una sorpresa, y por lo que veo te ha quedado genial el mejor consejo además de los estupendos tutoriales de Lirtea es tener paciencia asegurarnos que el producto empleado ha secado totalmente.

    El corazón ha quedado precioso por las dos caras muy bien escogida la servilleta para el decoupage.
    Así que ya te puedes animar a trabajar con otras técnicas más
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Para mi quedó precioso el craquelado, me encanta tu corazoncito con esas lindas flores por ambos lados. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. I love it, so clever. Particularly the red under the cracked white surface xx

    ResponderEliminar
  6. Preciosooooo, adoro el craquelado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso detalle Maite! muy delicado , bendecida semana!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te quedo ese corazon, me encanta el efecto del craquelado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Te ha quedado hermoso!! ♥
    Me encanta el efecto del blanco sobre rojo, destaca mucho. =)
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo, eres una buenísima alumna porque te ha quedado un corazón precioso. Las flores seleccionadas han quedado estupendas en ese fondo cuarteado, me ha encantado el resultado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. ΟΜΟΡΦΟ ΣΤΟΛΙΔΙ ΚΑΙ ΠΟΛΥ ΠΕΤΥΧΗΜΕΝΟ ΚΡΑΚΕΛΕ, ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ! ΤΩΡΑ ΘΑ ΓΙΝΕΙ ΕΘΙΣΜΟΣ ;)

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta como te ha quedado el corazón con el craquelado, Mayte. Nosotras todavía no hemos craquelado nunca...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar