jueves, 6 de octubre de 2022

CRAFTLANDIA CHALLENGE - HOJAS

 

Para participar en el reto Craftlandia Challenge #12 cuyo tema propuesto por las anfitrionas   Mia, Diana y Ayla    ha sido: HOJAS, he recurrido a unas telas que me sobraron y he aprovechado esos retales para coser un cojín.


Una tela de tapicería que no tiene haz y revés, así que he combinado  las dos partes.


 No son las típicas hojas otoñales ni primaverales, pero los tonos claros y cálidos me gustan mucho.

Disculpar por las fotos, no sé que le pasa últimamente a la cámara de fotos del móvil, no consigo hacer fotos con la nitidez y claridad que me gustaría.

Y por último, pasamos a ver el resto de trabajos que se han unido al reto de Mia.  Gracias a Mia, Diana y Ayla por su afán de animarnos a crear con nuestras manos.

Gracias

13 comentarios:

  1. La cámara a captado la esencia de los cojines y sobre todo ese amor con el que lo has hecho . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea de combinar los lados de la tela, se ve muy bonito. ♥
    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el efecto al combinar las dos caras de la tela, Maite.
    Te ha quedado fenomenal y lo bueno es que con esos tonos neutros los puedes usar todo el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un reciclado así siempre es perfecto, se aprovechan bien los retales y el efecto de las dos caras es muy resultón.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinacion, me gusta como se ven esos cuadros y tu cojin esta precioso. Muchas gracias por unirte al reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta, Maite! Esos tonos dorados nos encantan para decorar, nos aportan luz y mucha calma. ¡El cojín de hojas no puede gustarnos más!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Esa tela tan bonita del derecho como del revés quedó perfecta en ese cojín con tu idea. Hermoso!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Your cushion is beautiful, Maite. Great idea to use both the sides of the same fabric. I love the pale colours of the fabric with the leaves. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Besos desde Grecia.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita combinación. Me encanta ese efecto que crea. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Μου αρέσουν πολύ τα μαξιλάρια.
    Αυτό το χρώμα ταιριάζει με όλες τις εποχές.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un lindo cojín combinando las dos partes de la tela y aunque no sea la típica hoja esta muy linda y son unos tonos de color parecidos a algunos tonos otoñales :D
    Muchas gracias por participar en Craftlandia y acompañarnos en este reto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo las fotos las veo bien...
    Bueno... y me encanta el resultado... esos tonos me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonito y útil trabajo. Besos

    ResponderEliminar