miércoles, 12 de octubre de 2022

RMB: "HOngOs y GnOmOs"


 Para acudir a la cita del Reto Mensual Bloguero cuya anfitriona  en el  mes de octubre es Mariela del blog Inspirada por mis amores y que ha propuesto el tema "hongos y gnomos", he recurrido al cofre de los tesoros donde guardo el resto de los materiales de manualidades que hacía cuando mis hijos eran pequeños, y he sacado los retales de fieltro:

Algo rápido y gracioso con lo que llegar a tiempo y participar en este reto al que le tengo mucho cariño.


Piezas recortadas, y listas para aplicar, en este caso, en una bota de gnomo:


Aunque en las instrucciones indicaba que con la fiselina era suficiente para pegar las aplicaciones, yo les he dado un punto, por si acaso.


Ya sólo me queda darles los últimos toques decorativos:


Y ya está lista la bota de gnomo, anticipándome a las manualidades navideñas.




Vamos a ver las propuestas del resto de compañeras, un paseo por Inspirada por mis amores. Gracias, Mariela por tu propuesta y por todas las ideas que nos has facilitado.


 

15 comentarios:

  1. Que bonito te quedo ese gnomo en la bota de Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!.. que bota tan preciosa, !con éstos trabajos como se respira el aire a navidad!..¡Amo la Navidad por el ambiente que transmite más alegrías, más generosidad, una vibra muy alta, deberíamos ser así todo el año... perdón me extendí es por ver tu bota navideña lindaaaaa..!💃🎄

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que encontraras en el cofre de los tesoros todo ese fieltro; te ha quedado requetechula la bota y ya la tienes lista para Navidad, muy previsora. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Huele Navidad, bien así ya comienzan los preparativos. Un besazo y bien lindos son.

    ResponderEliminar
  5. Bueno.... qué buen comienzo para iniciar la decoración navideña.
    Tu caja de los tesoros está bien surtida, yte quedó de maravilla la bota navideña.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Preciosa bota navideña con ese tierno gnomito! Qué linda forma tiene y además ya vamos adelantando con los adornos que cuando menos lo pensamos ya estamos con las fiestas encima.
    Gracias por acompañarme, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Maite te ha quedado una nota preciosa de Prada con este simpático gnomo.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bellísima bota! muy ingeniosa para adelantarte a las navidades, ya debemos prestar manos a la obra, y me acabas de traer ideas! gracias Maite!

    ResponderEliminar
  9. Un gran detalle que la bota es precisamente de un gnomo a la tradicional bota que parece calcetín, preciosa idea, así es, vamos agregando unos cuantos adornos más antes que nos ganen las prisas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial idea... la guardo.... a ver si me queda tan chula como la tuya!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado estupenda la bota con su gnomo, algo muy original pues normalmente no llevan gnomos, pero en esta ocasión ha quedado genial.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Chulisima bota con el gnomo,esta preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bota tan ideal, Maite, y muy original con ese simpático gnomo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. O meu aplauso Maite.
    És uma mulher cheia de múltiplos talentos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la bota de gnomo. Gracias por compartirla. Creo que voy a intentar hacer dos para mis nietos.
    Abrazos

    ResponderEliminar