miércoles, 11 de noviembre de 2020

RMB:Jingle Bells - Campanas y Cascabeles.

 


Comenzamos el mes de noviembre en modo Navidad. Es importante disponer de tiempo para realizar los inspiradores trabajos navideños.  Nuestra querida anfitriona Diana Moriel de Pegostes y Colores nos invita a participar con el tema campanas y cascabeles.


Rebusqué en mi cajón de telas y cintas, creo que el fieltro rojo y la tela estampada de cuadros vichy me ayudarán a coser una campana.


Aquí tenéis un momento de la realización de la campana.


Y la campana finalizada. Pero me animé un poco más y he cosido otras dos.


Son muy sencillas, al igual que los adornos que llevan.


No olvidéis nunca el final de la película ¡Qué bello es vivir! “Cada vez que suena una campana, un ángel se gana sus alas." 


Me parece que van a conseguir alas, unos cuantos ángeles, vamos a verlo visitando el blog de Diana donde encontraremos un recital de campanas y cascabeles: Pegostes y colores


Gracias por vuestra visita, y sigamos cuidándonos mucho, Navidad está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, sigamos preparando trabajos y retos.

  

16 comentarios:

  1. ¡Me enamoran los adornos navideños que se salen de lo común cómo estas campanas, Maite!
    Adoro esa frase de Que bello es vivir...gracias por recordarla.
    Enhorabuena por un trabajo que tiene muchas papeletas para ganar el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una artista Maite. Muy lindo todo y me ha encantado lo que has dicho que cada vez que suena una campana un ángel se gana sus alas. Un bello dia para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué adornos tan bonitos!! Seguro que lucen espectaculares en estas fechas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Tus campanas estan muy bellas y me encanta como lucen todas con esas diferentes telas, que van muy bien juntas. Que lindas cintas y adornos les pusiste, tienen todo el sello de amor casero que me gusta ver en los adornos de Navidad. Gracias por recordarnos la frase de esa pelicula, hacia mucho que no la leía y me encanta!
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Owww esas campanitas navideñas son hermosas y muy coloridas para el arbolito 😍. Te felicito Maite !!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes muy buen gusto combinando telas, colores y adornos, así te han quedado unas campanas encantadoras!
    La frase de la película viene como anillo al dedo... ¡hale, a seguir creando preciosidades navideñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ideales Maite, no quiero ni imaginar la de telas bonitas que tendrás en ese cajón. Tus campanas aunque no suenen hacen que imaginemos ese sonido tan bonito del repiqueteo de las campanas y como dice la frase es que un angel gana sus alas

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! Los tres diseños de campanitas estan muy lindos, pero la roja de puntitos blancos es mi preferida. Bella la frase. Saludos y un gran abracito.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas campanitas hermosas Maite! las telas y los detalles de cada una las hacen ver como un gran conjunto navideño.
    Que linda frase para esta ocasión, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te hayas animado Maite ha preparar ese conjunto de campanas tan bonito, así tal cual se ve un rincón navideño muy original... vamos que a poco que tenga tiempo voy a rebuscar entre mis recortes, te copio 🤭😅😂😂

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite, que bonitas las 3 campanas! cada una tiene lo suyo, la campanita a pois no sé que tiene demás pero se ve muy muy cuqui!!! Ahora si que hay telas en este taller ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite, que lindas campanas,
    los colores especiales para las
    fiestas, te felicito mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  13. Unas campanitas preciosas, me encantan.
    No conocía tu blog y aquí me quedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Alegres campanitas, y entrañable, Maite.
    Me encanta esa frase final de la película.

    Un beso y felicidades por vuestra labor.

    ResponderEliminar