viernes, 30 de octubre de 2020

Reto amistoso nº 130: Para mi cocina

 


Nuestra querida Lola del Refugio de Lirtea organiza el Reto nº130. Y el tema que ha elegido no puede ser más tentador: Para mi cocina.


 Cuando voy a buscar las telas que preciso para mis labores, a veces, me eligen ellas a mí. Y en ocasiones, me cuesta decidir qué tela ejerce de principal y cual es la que complementa. Y esto me ha ocurrido con estas que veis en la foto.


Así que he decidido coser un delantal reversible


Me gusta mucho esta combinación. En estos tiempos de pandemia hay que poner un poco de color en la cocina.

Y aquí, los complementos. Combinados, por supuesto.


Agarrador, manopla y gorro de cocina. De un lado y de otro:



 

Y ahora, vamos a disfrutar de los trabajos de nuestras compañeras. Sólo hay que clicar en El refugio de Lirtea.

Cuidaos mucho, por favor.

25 comentarios:

  1. Un disfrute ver tu trabajo, como digo a todas que envidia me dan las que sabeis coser así de bien. Te quedó ideal el delantal con sus complementos, ahora a disfrutar de el haciendo tus ricas recetas. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué conjunto tan bonito, Maite!
    Me encanta la combinacion de colores y queda perfecta de las dos formas así que has hecho muy bien en crearlo reversible.
    Tu cocina tiene que lucir muy alegre con todos estos maravillosos complementos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo la mar de lindo. Muy buena idea eso de ser reversible. Un abrazo y a disfrutar de esa composición de cocina tan linda .

    ResponderEliminar
  4. Tu conjunto me encanta y que bueno que al final el delantal lo hiciste de dos vistas, luce maravilloso de ambas formas y el gorro de chef me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Owww Mapite, qué hermoso conjunto de cocina 😍.
    Todo un detalle que sea reversible!
    Te felicito!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto y que sea reversible....
    Las telas elegidas combinan muy bien!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto más bonito y alegre has realizado, además que es muy útil porque son los básicos e imprescindibles en la cocina, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que vuelvas a participar en el reto, y así poder ver trabajos tan bonitos, en los que tú eres una experta, las telas preciosas y muy bien combinadas, el estampado con los cupcakes está genial, lo has aprovechado muy bien en el mandil reversible u los demás complementos de cocina.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Diría que gorrito y delantal son mis preferidos :) pero la manopla y el agarrador también son imprescindibles en la cocina. Muy buena idea hacerlo reversible, las telas son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto más chuli, el gorro es una monada y el delantal precioso, las telas han sido un acierto, me encanta todo el conjunto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Seu conjunto de cozinha ficou maravilhoso, adorei todas as peças, elas vão dar um toque de cor e alegria na cozinha e ainda são frente e verso. Parabéns pelo trabalho perfeito. Beijos

    ResponderEliminar
  12. Genial Maite,una tela muy alegre y ese delantal levanta los ánimos y con ese gorro vamos a cocinar ya!!!

    ResponderEliminar
  13. Con esa tela de cupcakes y esos colores te ha quedado un conjunto ideal para una repostera!!! Todo tan bonito y bien realizado, es encantador! Dan ganas de ponérselo y preparar cosas ricas! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas!!! Nosotras también tenemos algunas pocas publicadas, jejeje

    La idea del delantal reversible me parece muy simpática y la tela de los cupcakes me encanta. De todo lo que vas preparado mis favoritos son el guante y por supuesto el delantal!

    Un beso, Joi

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, y la idea del delantal reversible es muy buena.

    Un beso, querida Maite.

    ResponderEliminar
  16. Precioso Maite!
    Así tan equipada dan ganas de cocinar.
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un set completísimo y una paleta de colores ideal para la cocina, así da gusto ponerse a cocinar😁👏 genial propuesta para el reto, un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  18. Menuda alegría ha entrado en la cocina. Me encanta la combinación de colores.

    Muchos besitos confinados.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Maite, que lindo trabajo, me emocioné al ver ese delantal, yo guardo un delantal de mi madre y lo uso de ves en cuando. Muchas gracias por tus lindas palabras en mi espacio. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. que bonito te quedo Maite felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. ¡Nos ha encantado la tela de los pastelitos! Y todo el conjunto combinado con la tela rosa. Tienes razón, Maite, la alegría en los complementos de casa puede ser contagiosa y, hoy en día, es de lo más necesaria.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto de cocina perfecto, me encanta la combinación de telas y colores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. hola,vengo de parte de CAMPIRELA ,me encanta la costura y are algun reto cuando pueda, ahora estoy de mudanza ,yo hago muñecas por si me quieres visitar...un saludo ya te visitar mas veces

    ResponderEliminar