lunes, 16 de noviembre de 2020

Aprendiendo de todo un poco: bosque de Navidad

 


Aquí os presento mi pequeño bosque navideño con el que voy a participar en la edición de noviembre de APRENDIENDO DE TODO UN POCO.

Leoe
Ambos temas propuestos Isabel  de ALROMASAR y  Esther de  Flor de diys ganadoras de la anterior convocatoria de Aprendiendo de Todo un Poco que presenta nuestra amiga Anna LLansa cada tercer lunes de cada mes.

Tenía unos conos de poliespán guardados, cuando mis hijos eran pequeños nos gustaba hacer manualidades. Y con cintas bordadas, picunelas y botones me puse a diyear un poco este fin de semana.


Para los árboles pequeños utilicé cinta de lino, botones y picunela en color blanco y crema.


Me gusta  el resultado de este pequeño árbol


Y este, únicamente adornado con cintas:


 Los árboles más grande también están forrados con cinta de lino, y  con cinta de arpillera.


Para adornar el final del árbol, recorté dos estrellas de una guirnalda de terciopelo que compré el año pasado. Entre las estrellas he pegado un alfiler, y ha resultado muy fácil de colocar.




  Unos de los árboles está adornado con distintos lazos y cintas.


Y aproveché la guirnalda de estrellas que tanto me gusta para este otro árbolito.


Me lo he pasado genial haciendo estas manualidades, y ha quedado un bosque navideño muy vintage.



 

17 comentarios:

  1. Es una idea genial Maite decorarlos con diferentes encajes, el resultado es muy elegante y bonito, me encantan!.
    Me alegra mucho que hayas querido unirte, muchas gracias!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta tu bosque de Navidad, todo un acierto el haberlos adornado de forma diferente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos esos mini árboles.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Han quedado maravillosos, Maite.
    Ahora te seguirán trayendo buenos recuerdos de la infancia de tus niños y además decorarán la casa con ese estilo rústico tanto nos gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Dicen que en la variedad está el gusto y no puedo estar más de acuerdo viendo tus arbolitos navideños, decorados cada uno con distintos detalles pero guardando un mismo y lindo estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, son unos arbolitos navideños de lo mas bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan tus arbolitos de Navidad, son muy originales y muy bonitos. Los colores y las cintas que has elegido son muy bonitos y el bosque que forman es muy navideño.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Son ideales tus arbolitos, me han encantado, seguro que lo pongas donde los pongas son protagonistas de cualquier rincón navideño este año.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cada uno de tus arbolitos navideños, que hermosos y elegante! Besitos. ..

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite ese bosque de arboles de Navidad queda precioso. Espero que ya puedas visitar mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo unos conos de poliespan, tengo que probar hacer algo con ellos, me encanta com los has decorado, has logrado un bosque adorable. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo de adornos navideños que estás haciendo Maite, relacionados con telas y costura como no pudiera ser de otra manera.

    El bosque navideño queda muy original con tantos detalles que has escogido con tanto mimo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Lino, arpillera y encajes una apuesta perfecta para decorar esta navidad 🥰👏 con un estilo rústico muy hogareño que me encanta!, gracias por la idea, un besote guapa! 😘🎄

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, para embellecer cualquier lugar de la casa, yo diria la mesa del taller, como me encanta leer 'picunela' jejeje términos que se han ido perdiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito, Maite!
    Muy finos los tonos, y el resultado armónico.
    Se nota que disfrutas.

    Un beso, manitas :)

    ResponderEliminar
  16. Unos árboles preciosos te han quedado, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te he copiado la base de la idea y he realizado unos cuantos arbolitos. Han tenido tanto éxito que he tenido que realizar varios más para amigas y compañeras de trabajo.

    ResponderEliminar