miércoles, 8 de abril de 2020

Reto Mensual Bloguero: Aprovechamiento


Ha llegado el gran día de la publicación del reto mensual bloguero.
Deseo con todo mi corazón que todas estéis bien, así como vuestras familias. Seguimos en casa, luchando para vencer el virus.
Lo segundo que he de hacer es disculparme por el lío de fechas, y por editar erróneamente el enlace.
No soy la mejor de las anfitrionas. Espero que perdonéis mi inexperiencia. 


Tras realizar el delantal que presenté en el reto amistoso, me sobraron unos cuantos retales. Así que me decidí a aprovecharlos al máximo, tanto es así que he utilizado todo lo que me quedaba.


Así que empecé a vislumbrar una labor que tenías ganas de hacer mucho tiempo.


 Esta es la parte trasera


La parte más trabajada, será la delantera.


y aquí os presento mi bolsa para el pan que utilizaré cuando salgamos del encierro.


Ahora el pan, lo hacemos en casa.


También, he aprovechado estos días para hacer dulces típicos de Semana Santa, unos dulces que siempre hacemos mi madre y yo, pero esta vez...


Y ahora vamos a deleitarnos con el trabajo que han realizado nuestras amigas. Gracias por vuestra participación y por compartir vuestras creaciones. Son maravillosas.




***************




**************




***************




******************




**************




****************



*************




**************

MARIELA



***********
CONSU



************
ELI



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. SOIS GENIALES

Quedamos el viernes. Mientras tanto, seguimos en casa, y seguimos creando.

26 comentarios:

  1. Que linda bolsa de pan, tienes mucho arte para estas cosas , y creo que además de hacerlo con todo el cariño disfrutas con ello , eso es lo mejor .
    Genial , pues reto conseguido ..
    Abrazos y a disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa forma de aprovechar esos restos de telas en esta adorable talega, Maite.
    Voy a visitar a las amigas que veo que son muchas y con excelentes trabajos.
    Cuídate mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful creations from all the participants!!!!!!! Please stay home!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esa bolsa para el pan, y aprovechando telitas del otro trabajo, genial!!! me he perdido este reto por no andar mucho por los blog, pues ahora lo estoy haciendo porque no estoy dando clases, espero seguir este ritmo porque me encantan los retos. BESITOS, #NOSQUEDAMOSENCASA

    ResponderEliminar
  5. Es ideal tu bolsa del pan, me encanta como te ha quedado, es una monada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite!
    Gracias por organizar el reto de este mes, me ha hecho mucha ilusión poder acompañarte en esta edición ;)
    La bolsita del pan te ha quedado espectacular, mira que tengo ganas de hacer una desde hace tiempo, a ver si me ánimo en estos días que tengo una lista de pendientes maja^^
    Y las torrijas de rechupete 🤤 las mías a ver si las puedo hacer mañana, ya te las enseñaré por Instagram jiji^^
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Una bolsa muy bonita y práctica, excelente trabajo. Y los trabajos del resto de participantes son todos estupendos *_*
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite, preciosa bolsa de pan, te ha quedo muy alegre con esos retales de tela.
    El pan, las torrijas y las rosquillas tienen una pinta estupenda, así que a disfrutar de todos esos manjares y de la bolsa que en un pis-pas se termina todo y volvemos a la normalidad.
    Gracias por la organización, has sido estupenda y también por la cantidad de ideas que nos has dado para poder participar.
    Cuídate mucho, nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite!! Siento llegar tarde ...se me ha pasado la fecha por completo, he visto por casualidad las publicaciones.

    Todo arreglado, así que has aprovechado muy bien esa tela tan bonita, la combinación está perfecta y hace que la bolsa quede más atractiva, por lo que veo no solo la costura se te da bien esos panes tienen muy buena pinta y no te digo nada de los dulces, aunque no tengamos fiesta de Semana Santa hay que darse algún capricho.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Bravo Maite, has sido una gran anfitriona porque no has tirado la toalla y has conseguido una buena participación, te felicito y ya para la siguiente lo tienes "chupado".
    Me gusta tu bolsa para el pan, volvemos a los viejos tiempo, cuando nuestras abuelas tenian una bolsa sólo para el pan, es que nuestras abuelas eran sabias y hoy sabemos que los plásticos, los papeles al final lo que hacen es contaminar, así que tu bolsa para el pan ademas de bonita ayuda al medio ambiente y eso siempre es de agradecer.
    Un beso y felicidades por el reto

    ResponderEliminar
  11. He mirado tus trabajos anteriores y qué cantidad de labores bonitas has hecho y cómo aprovechas todo.
    Precioso. Y el cuadro a punto de cruz qué laborioso.
    Se nota que disfrutas, eres una 'manitas'.
    Muy bonitos también los demás.

    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Maite por todo! El tema ha sido un gran acierto y se puede ver en los trabajos presentados lo bien que podemos aprovechar todo si somos creayivas. Hermosos proyectos!!!
    Tu bolsa del pan quedó muy linda on los retazos de tela de tu delantal y complementa tu set de cocina de maravilla. Lo mejor es que se ve lo bien que lo pasan cocinando!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite! Perdon pero tuve un inconveniente con mi entrada.... la deje programada y todo armadito...pero no sé por qué no se publicó el día y la hora señalada... acabo de ver que no estaba y lo solucioné... espero me disculpes, estoy a mil confeccionando barbijos, batas y cofias quirúrgicas, por lo cual ayer no pude entrar a la web... hoy visito a todas y mañana votación! un abrazo de oso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien Maite, ya visité a toooodas mis compañeras, hermosos trabajos han logrado crear con tan poco...
    Estuve atendiendo tu bolsa del pan y me encanta cómo logras armar una tela nueva con esas aplicaciones de hojas... ya quiero intentarlo! ahora tendrás un hermoso conjunto de cocina con tu delantal y esa Bolsita tan coqueta!!! Un abrazo y bendiciones.-

    ResponderEliminar
  15. Hola Maite!
    Has sabido aprovechar al máximo la tela, qué bonita combinación para hacer una bolsa ideal ¡me encanta! El pan y los dulces tienen una pinta impresionante!!
    Muchos besos y felicidades por el reto

    ResponderEliminar
  16. Día de votaciones...mi voto es para Jen con su encuadernación japonesa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Excelente Anfitriona Maite, porque haz mantenido el animo arriba, haz contagiado las ganas de seguir haciendo lo que nos gusta, yo entre todos los nervios, el día que me puse a hacer la caravana me olvide de todo y estuve muy bien, por lo cual te agradezco ya que el tema dio tantas posibilidades, me encanto la bolsa para el pan y el optimismo de haberla hecho para cuando salgamos de esta, nos haces venirnos para arriba!!!!

    Estoy llegando tarde a todo, pero con mucho cariño y respeto a sus proyecto, ahora inicio la visita de las compañeras y luego a votar

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  18. Que manitas eres Maite, que trabajos tan bonitos haces, una cucada tu labor, muy bonita tu bolsa de pan y el tema ha sido genial
    Hoy es día de votación asi es que ahí va el mio, es para Lola con sus bonitos botes.
    Un besazo para todas y que paseís una feliz Semana Santa.


    ResponderEliminar
  19. Hola Maite! Muchas felicidades por el exito de este reto, has sido una gran anfitriona y tu bolso quedo precioso, me encanto!Ademas me voy con un terrible antojo de rosquillas, se ven de rechupete! Es dia de votar y todo me gusto, pero era necesario elegir algo, asi que mi voto es para Lola de El Refugio de Lirtea, con esos botes que me enamoraron!
    Besos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maite! un bellísimo tour el que me he dado hoy, trabajos en toda la extensión de la palabra... me decanto por los frascos de Lola
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  21. Hola Maite y hola a todas las demás. De nuevo felicidades por el reto. Mi voto es para Eli y esa caravana tan simpática.
    Besos para todas y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola mis queridas compañeras! dia lindo el de hoy... toca elegir, cosa difícil de hacer... pero Algo que me gustó muchísimo es la Caravana que realizó Eli! Así es que mi voto es para ella y su delicado gusto!
    Un abrazo grande a todas y a seguir aguantando que de esta salimos todas juntas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Maite!
    De nuevo gracias por organizar el reto, un enhorabuena a todas por las maravillosas propuestas^^ mi voto es para Mariela ;) un beso!

    ResponderEliminar
  24. Llego tarde para los votos?! Todos son tan lindos que es difícil elegir pero le doy mi voto a Eli. Besitos...

    ResponderEliminar
  25. Toca elegir un trabajo y sin más rodeos mi voto es para Marta por su precioso Álbum de Scrap....👏🏻👏🏻👏🏻

    Gracias Maite !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola! Mi voto es para Marta! Que maravilloso album!!! Besos!!!

    ResponderEliminar