jueves, 30 de abril de 2020

RETO AMISTOSO 124: Colgante de pared


Mi rincón de té lo he adornado con este mini quilt de patchwork, y creo que puedo participar en el reto amistoso propuesto por Mariela.


Podéis ver todos los estupendos trabajos que han realizado las compañeras  pinchando AQUÍ

 
Sigo aprovechando los retales que tengo.  Me escasea la fiselina y la guata. Y estoy aprendiendo a acolchar...

No está perfecto, pero estoy aprendiendo.


Encontré esta arandela que me ha servido mucho para poder colgar este trabajo en la pared.


Ya tengo adornado mi rincón de té.
Muchas gracias Mariela, un reto amistoso muy agradable en estos tiempos de confinamiento.

28 comentarios:

  1. Es una auténtica moneria, Maite.
    ¡Hay que ver cómo estamos aprovechando cada pequeño trocito de tela!...la necesidad agudiza el ingenio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ese rinconcito desde ahora se verá mucho más lindo ..precioso .
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo...estos quilt de patchwork me encanta, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosooo!! Un trabajo muy bonito,me encanta. Felicitaciones!!
    Besitooo :)

    ResponderEliminar
  5. Maite, te luciste!!! Hermoso colgante Patchwork 🌸 me encanta la técnica de apliqué y está tetera me mola mucho ❤️, como dicen en España 🥰

    ResponderEliminar
  6. Muy delicado y bonito, cuídate mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este colgante, da calidez al rinconcito.
    lindo....

    saludos

    ResponderEliminar
  8. El patchwork me gusta mucho, he hecho algunas cositas por ahí...Tu trabajo me ha gustado mucho feliz reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  9. Una belleza de trabajo, lindisimo tu rincón de te, felicitaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cantidad de labores haces!
    Y todo muy bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!
    El patchwork es algo que admiro mucho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Genial y eso que dices que estás aprendiendo¡¡ a mi me parece perfecto y tu rincón del té se verá precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que precioso trabajo Maite, es un patchwork hermoso!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  14. Encantador tu colgante y ayyyyy los materiales..... cuando abran las mercerías será la fila que hagamos con más deseo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo bonito y original, has sabido sacarle provecho a todos los retales para preparar un rincón con mucho encanto y buen gusto, me encanta la loza roja de la Cartuja.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Dices que no te ha quedado muy bien pero yo creo que te ha quedado perfecto, es un trabajo preciosos y el rincón te ha quedado muy coqueto, ideal para pasar una tarde tomando un cafecito o un tecito en compañía, virtual de momento, con amigas y familiares.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  17. maravilloso!!! Me encanta el patchwork, te a quedado bellísimo con esa combinación de colores!! Felicitaciones por el reto cumplido!!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado muy bien tu trabajo en patchwork, una técnica que necesita muchas paciencia

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!
    Ojitos de corazones con tu trabajo, que bellísimo, soy fanática de las tacitas y las teteras, que combinación de telas, colores y diseño mas lindo, me gusta todo.
    Un gran abrazo. Mucha salud.

    ResponderEliminar
  20. Maite es precioso! Siempre he querido tener una colección de té, un colgante asi me haría feliz, lo pongo en mi lista ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más linda, un colgante precioso y no parece que vienes aprendiendo me encanta y este es una de mis materias pendientes y el crochet! ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  22. Una belleza este quilt, es especial para ese rinconcito de té. Es encantador. Creo que a esta técnica ya la dominas muy bien! Gracias por acompañarme en el reto, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso mini quilt!! Me encanta ese aire romántico y hogareño te quedó de lujo.
    Te felicito Maite.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Maite! Pues es muy bello y con buenos acabados para ser los primeros trabajos, me gusta el estilo y que anuncia la hora del té o café, yo creo que después de esto vamos a salir corriendo a las mercerías, pero sabes, que bueno que todos los materiales estén encontrando salida porque significa que no nos detenemos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo bien logrado, me parece una maravilla!
    Por aquí me quedo.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  26. Ficou lindo! Adoro patchwork, não sei fazer de jeito nenhum e fico encantada quando vejo uma peça.Beijos

    ResponderEliminar
  27. Your patchwork is adorable Maite! It’s nice to make something that uses all the scraps! I love patchwork too, I don’t stitch quilts but I love to play with scraps like this, and mainly make bags and pouches.
    Nice to find your blog.
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar