sábado, 25 de abril de 2020

Pensamientos: #retocreoencasa


Una de las cosas que he aprovechado para hacer durante estos días del largo confinamiento, ha sido poner orden en mi baúl de labores.


Me encontré esta labor de punto de cruz sin terminar, un buscatijeras que también sirve de acerico.


Completamente olvidado, la verdad. Así que he aprovechado las tardes de solecito en la terraza para terminarlo.


Aquí os muestro cómo he ido haciendo los puntos en color blanco, necesito mucha luz para bordar a punto de cruz.

Por fin lo terminé, podré encontrar mis pequeñas tijeras sin problemas en mi costurero.


Me gustan los pensamientos, esta flor se me tronchó sin querer,  me ha servido de modelo y ahora está entre las hojas de un libro.


Con esta labor participo en la tercera edición de #retocrencasa que organiza @chus_anton y @lirtea.
Va quedando menos, llevamos más de una cuarentena en casa y aunque tengo ganas de salir, en casa tampoco lo pasamos mal. ¡Ánimo!!!!!!

8 comentarios:

  1. Un trabajo delicado y femenino que además es super práctico, Maite.
    Me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy lindo siempre he querido uno y con tu idea y tu permiso me guardo la idea! está precioso en verdad estas cositas además de lindas como le dan presentación a tus instrumentos de costura en éste caso!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué labor tan fina y delicada Maite...muy bien bordados los pensamientos.

    El alfiletero con sus tijeras quedan de lujo, una pareja inseparable para facilitarte el trabajo.

    Es increíble que llevemos más de cuarenta días, las perspectivas se vislumbran lejanas e inciertas en el futuro, yo sin seguridad tampoco tengo prisa por salir.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Un alfiletero muy romantico y bonito, me gusta como te quedaron esas flores y buena idea el unirlo a las tijeras para no perderlas!
    Cuidate,besos

    ResponderEliminar
  5. Tratando de reactivar mi blog, mi casita virtual, en estos tiempos difíciles. Paso a conocerte y a hacer nuevas amigas. Me han encantado tus trabajos. Un saludo con todo mi amor...

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que bonito trabajo y casi se me pasa¡¡
    Gracias por sumarte al reto

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa y que bella compañía nos hacen estos detalles, que bonito bordar en la terraza y tomar un poco de sol... bueno hay que sacarlo todo, bordar, tejer, coser, todo todo y tomar sol, ya tampoco veo sin luz y sin lentes, por eso tengo que hacer lo más que pueda ahora
    Que cuqui, te traerá buenos recuerdos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful wok Maite!
    I have been stitching my cross stitch too, while it is sunny, and am off to stitch now.
    Your pansies are beautiful!
    I am now following you to see what you make next!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar