martes, 28 de febrero de 2023

Círculos y rayas: reto amistoso 158

 

Dicen que las prisas no son buenas, y así es. El resultado de esta labor no ha sido cómo yo deseaba, pero las circunstancias no me han permitido arreglarlo antes de la presentación al reto amistoso que en este mes de febrero organiza Mia del blog craftartista y cuyo tema es "círculos y rayas".


En cuanto vi el tema, me fui a mi rincón de telas y allí estaban esperando  dos retalitos a rayas y pensé en hacer unas cestitas redondas para guardar pinzas y botones.


Recorté los círculos de las telas y la entretela.


  Con una bastilla  fruncí el círculo para darle forma circular a la cestita. Bueno, aquí me despisté, también es cierto que marché de viaje y me lleve los aperos en mi bolsa de costura, pero antes corté la cinta de biés con las medidas que aportaba el tutorial que seguí... y medí mal porque me faltó cinta. 


 Ya no había remedio, tuve que coser la cinta a mano como pude y la verdad, no me gustó el resultado.


 Lo intentaré arreglar, pero ha sido imposible hacerlo a tiempo. 


 Y con unos círculos de madera están tejidos estos posavasos de crochet, que al menos no me quedaron tan mal.

Ya sólo queda visitar a las amigas blogueras que seguro serán una gran inspiración para futuros trabajos, sin olvidar agradecer a Mia la organización de este nuevo reto: Craftartista

16 comentarios:

  1. Es cierto que las prisas no son nada buenas, pero tampoco ha salido tan mal, que se podía hacer mejor si, pero ahí esta con prisas, pero salió a flote. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Εμένα μου άρεσαν τα καλάθια σου.
    Ξέρω το αποτέλεσμα της βιασύνης.
    Το έχω δει πολλές φορές.
    Μου έδωσες ιδέα να φτιάξω κι εγώ τέτοια καλαθάκια.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! ¡ni tan mal! siempre queremos que todo nos quede perfecto, pero la muestra que nos enseñas de tu obra tiene una pinta estupenda!! vega, no seas tan dura contigo misma! ni te cuento lo que me quedaría a mi si lo intenara ; )

    Un abrazo artiZta!

    ResponderEliminar
  4. Con o sin prisa, se entiende perfectamente bien Maite! gracias por la explicación de esas cestas tan útiles y muy bello tu crochet por cierto!

    ResponderEliminar
  5. Maite me parec preciosa tu cestita, siempre son tan practicas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. muy bonita y útil la cesta que hiciste, también los posavasos a crochet

    ResponderEliminar
  7. Yo las veo bien y bonitas... Los posavasos muy chulos:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Eu gostei das cestinhas, acho que depois que voce colocar bastante coisas dentro ela fica legarl. Já aconteceu comigo e deu certo. Os posavasos ficaram lindos! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Han quedado super originales, a mí me gustan mucho y el resultado me parece muy bonito pero siempre nos pasa que queremos que las cosas nos queden perfectas pero lo grandioso de las manualidades es que las imperfecciones las hacemos perfecciones y únicas. Después de esta parrafada no me queda más que felicitarte por tus trabajos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. No entendí que quedó mal, porque todo lo veo bien terminado, imagino algo así para la cocina y colocar las pinzas de la Ikea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son dos cestas muy monas y creo que así quedan mejor... Gran idea para utilizar rallas y círculos.
    Ah los posavasos también me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda para el tema del reto. Te han quedado muy bonitas las cestas y los posavasos. Besitos...

    ResponderEliminar
  13. A HUGE THANK YOU for joining my Reto Amistoso 158, Maite. Your baskets are beautiful and the stripes look really great. I send you a big hug, my dear friend.

    ResponderEliminar
  14. Ambos trabajos están estupendos Maite, son útiles y prácticos. Son ideales!!
    Entiendo tu falta de tiempo porque a mi me pasa lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar