miércoles, 30 de noviembre de 2022

CORONA DE NAVIDAD

 


Tengo que confesar una cosa: se me da fatal hacer lazos y lazadas, no consigo el lazo perfecto aunque no dejo de intentarlo.


Así que, cuando veo lazos ya hechos, los guardo como si fueran un tesoro. Y como quien guarda, halla, he sacado  mi caja  "guardatodo" de navidad para ver qué se me ocurría para preparar la navidad, tema que ha elegido Conchi, de la buhardilla de Conchi en este reto amistoso número 155.

   

Forro la corona de porexpán con una cinta navideña, y reciclo estos adornos navideños que formaban parte del envoltorio de regalos de otras navidades.


    Y así ha quedado la corona de Navidad que colocaré en la puerta de entrada de casa.



Con este pequeño trabajo participo en el reto amistoso 155: preparando la Navidad 


Y también participo en el reto de Anna: Reto Recicla y crea:



15 comentarios:

  1. Qué bonita corona te ha quedado, qué apañada, me ha encantado!. Lo de reciclar lazos me parece una idea súper buena, y no dejes de intentarlo, hay muchos truquis para que queden perfectos ; )
    Me alegra mucho que te sumes, muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo hacer esas lazadas, me parece todo muy lindo . Y lo mejor que lo has hecho tú. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa!!!! Me encanta!!!
    Los lazos los veo perfectos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita corona navideña, Maite!
    Es pura dulzura y el lazo está "sembrao"😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Requetebonita, me ha gustado mucho y me apunto la idea de forrar con tela la corona. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tener que hacer un curso para hacer lazos Maite 🤭 tengo el mismo problema...Si sale alguno bien es por casualidad.

    Aquí lo importante y la protagonista es la corona, que con adornos reciclados te ha quedado de lujo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y tiene calor de hogar, no hay nada como los adornos de navidad hechos en casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Λιτό αλλά προσεγμένα καλαίσθητο.Συγχαρητήρια φίλη μου. Σου ευχομαι ολόψυχα ομορφες Γιορτές με Υγεία και αγάπη

    ResponderEliminar
  9. Pues a una de nosotras le pasa lo mismo con los lazos... Y no sabes lo mal que lo pasó cuando tuvo que hacerle el lazo al vestido de comunión de su hija... Anécdota aparte, nos parece que esta corona luce preciosa y con los colores clásicos de la Navidad. ¡Preciosa!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Los lazos tampoco son mi fuerte y también reciclo todos los que puedo. Tu corona es preciosa e ideal para colocarla en la entrada de nuestra casa. Un trabajo precioso.
    Gracias por acompañarme en este reto, besicos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien aprovechados los lazos y adornos para que este año luzcas una corona renovada y hermosa. Es cierto que no es tan fácil hacerlos y que queden bien parejos, así que si aparece uno bien bonito mejor conservarlo para una buena ocasión. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Preciosa corona. Me encanta esta idea!!! A mí me pasa igual con los lazos, jajaja. También los guardo! Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  13. Quedo preciosa la corona! todo se unió para llegar a este resultado, por eso es bueno guardar cada detalle, apenas llego del RA155
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu corona, es sencilla y muy bonita, ni le falta ni le sobra nada

    ResponderEliminar