lunes, 21 de noviembre de 2022

Aprendiendo de todo un poco: "Navidad"



El reto del mes de noviembre en el "Aprendiendo de todo un poco" , como siempre, dispone de dos temas: " centros florales de otoño" y navidad, temas que propusieron las flamantes ganadoras Trini y Diana.


No tenía muy claro lo qué hacer, tenía guardadas estrellas de varios tamaños y soportes, un bote de cristal, y unas telas de tartán muy navideñas...


Me inspiró esta foto de un vídeo anunciando tés de navidad de la tienda donde suelo comprar mi té rojo con canela.
 

He recortado una estrella en cartón duro que después he forrado con tela.


Y esa estrella la he pegado con pistola de silicona a otra estrella de madera.


Al ir a pegar las ramitas de abeto y las piñas me di cuenta que no destacaban sobre la tela de cuadros verdes, así que decidí forrar otra estrella de color rojo.


Este fin de semana he horneado unas galletas de jengibre y canela para acompañar mi taza de té, me gusta el olor de galletas recién horneadas:


Me ha dado por las estrellas, ja ja ja... así que, me propuse hacer un árbol de galletas de navidad, las he visto en algunas revistas de navidad.


Ya sólo me quedaba darle utilidad a ese frasco de cristal, y con pintura a la tiza, pues me salió este portavelas, también con estrellas.


Bueno, me ha salido todo un cielo de estrellas. Pero voy a tomarme un delicioso té con galletas mientras visito el blog de nuestra amiga Anna que seguro estará repleto de ideas para "diyear" estas navidades.


 


Aquí mi elaboración para el reto del Aprendiendo de todo un poco 





11 comentarios:

  1. ¡Que derroche de estrellas,Maite!
    Han quedado geniales en todas las versiones: las galletas se ven deliciosas, el frasco es un encanto y las forradas de tartán son absolutamente fabulosas.
    Muy buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué kit navideño más completo, Maite!. Los dos diy's de estrellas, son perfectos, quedan preciosos tanto el bote como la estrella forrada, y qué decir del árbol de galletas, además de que se intuye que estarán deliciosas, queda espectacular, muchos bravos por esta puesta en escena navideña tan magnífica!.
    Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow... es que todo te quedó hermoso!! ♥♥♥
    (pero el árbol de galletas es mi favorito... es que no hay como el aroma a galleta recién horneada.)
    Felicitaciones Maite por tan excelente trabajo! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu estrella es una preciosidad y tus galletitas hummmmm...... BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Has trabajado mucho Maite!!! Hermosos resultados ☺️ muy bellas Estrellas 😍

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las estrellas de madera y me encanta tu arbol de estrellas de galletas, se ven exquisitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo un derroche de estrellas! me encanta el conjunto navideño que has creado tan bonito! sobre todo ese árbol de galletas que se ve delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. has creado todo un cielo de estrellas que nos traen la anvidad: no sabria que escoger, aunque creo que el portavelas me ha cautivado.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Una idea genial... y esas galletas... qué ricas!!!!

    ResponderEliminar
  10. El arbolito de galletas está genial, me encanta la idea y luego a la hora de recoger te las comes y no te ocupan nada.
    Un conjunto navideño con mucho estilo con el portavelas y la estrella.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo¡¡¡, el arbolito de galleta esta genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar