miércoles, 14 de septiembre de 2022

Reto Mensual Bloguero: Para guardar

 

 

Ya estamos en septiembre, el mes de los reinicios, de los nuevos comienzos, nuevas etapas. La verdad es que me está costando un poco volver a la rutina; menos mal que hay eventos que me animan un poco a volver a la cotidianidad, como la vuelta a los retos mensuales, y que gracias a Conchi, de La buhardilla de Conchi, se me está haciendo más llevadero.


"Para guardar...", es el tema que ha elegido, y me parece estupendo con un montón de posibilidades. Así que os presento una bolsa estilo "tote-bag", tan de moda últimamente, para guardar las carpetas, libros, etc. que le he confeccionado a mi hija, este año ha empezado a cursar sus estudios universitarios. Para ella, si que es un gran comienzo de una nueva etapa.


   Todo empezó con esta bolsa, un recuerdo de unos de los eventos de este verano que se hicieron en mi pueblo y de los que disfruté muchísimo. Mi hija mi pidió una en tonos claros, dicho y hecho:


Tiene algunas modificaciones, la he hecho con forro, con bolsillo, y con un poquito de fondo .Aquí los patrones cortados, ¡ah, las asas! Compré la cinta ya preparada para las asas.


Un detalle del bolsillo, dos compartimentos, y otros dos para guardar lápiz o bolígrafo.


La verdad es que el forro le  de da mucha consistencia.


Ha sido buena idea hacerle fondo, le otorga un poco más de cabida. Y estoy contenta con el resultado.

 
Preparado todo para comenzar un nuevo curso. 


¡¡¡Mil gracias Conchi!!!

Seguro que encontramos nuevas ideas para guardar...  pinchar aquí:  La buhardilla de Conchi


15 comentarios:

  1. Muy bonita y practica, por cierto me encanto la imagen del cello en la bolsa negra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y practica, me ha encantado el tuto

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial, Maite!!!
    Y seguro que le saca muchísimo partido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un bolso súper práctico y amplio, le vendrá de maravilla a tu hija. Muy buena idea de agregar un bolsillo y darle cuerpo a la base. Bonito totebag! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Quedo perfecta y que ilusión poder crearle un gusto a un hijo o hija y acompañarlos de esta manera en sus actividades, tu hija se va a sentir arropada con el bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un bolso consistente con capacidad y preparado para mucho trote, tu hija supera el nuevo curso a la par que el bolso.

    Me encanta verte con nuevos proyectos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy chula y tu hija bien contenta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo este reto, y me gusta lo que veo jjaj. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu bolso,un trabajo muy bien terminado el forro le da más cuerpo y se ve más fino el trabajo!..me gusta tu bolso!
    Abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  10. Una bolsa muy bonita y útil para esa nueva etapa que comienza tu hija.
    La verdad es que me gusta mucho la estructura de la bolsa con los bolsillos interiores y el que tenga un poco de fondo es de mucha más utilidad, espero que no la cargué demasiado cómo hacemos el resto.
    Muchas gracias por acompañarme en esta cita, besicos

    ResponderEliminar
  11. Espectacular bolsa porta libros Maite, te felicito y me hubiera gustado ver la cara de tu hija al recibir el regalo de esa bolsa tan cool para la Uni!!!

    ResponderEliminar
  12. Somos fans de estas bolsas de tela, de hecho, en verano es lo único que usamos; nos parecen más juveniles e informales, como el verano mismo. ¡Ha quedado preciosa!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar