sábado, 30 de julio de 2022

Aire Campestre: Reto amistoso 151

 


Este verano he guardado las tijeras, las telas, el dedal y en la maleta he puesto mi bolsa de ganchillo de principiante, y mi pequeña caja de decoupage.


Por fin me he atrevido con la técnica de decoupage siguiendo los magistrales tutoriales de nuestra querida amiga Lola, de El refugio de Lirtea.  La servilleta forma parte de un paquete que recibí desde Barcelona, de Anna Llansa; esos sorteos y retos maravillosos que hace en su Blog Aprendiendo de todo un poco  . Y con este trabajo he podido participar en el reto amistoso cuyo tema propuesto por Stella  de El taller de Stella ha sido  "Aire campestre". Me siento muy agradecida a las tres.


Apenas hice fotos del proceso, necesitaba concentración, quería que este bote de cristal que me encontré por  casa acabara pareciendo un pequeño florero. Primero lo pinté con una pintura de color marfil. Me hubiera gustado de color blanco, pero no tengo demasiados materiales.


Disfruté mucho realizando este trabajo, aún me queda mucho por aprender, pero ya he dado el primer paso.




Y para acompañar un poco a esta presentación, quise tejer un tapetito de ganchillo en tonos verdes.


Y rematé el florero con una cinta bordada. Me encanta el resultado. En un rinconcito de mi casa habrá cierto aire de campo. Vamos a dar un paseo por el campo en el Blog de Stella


  
¡Feliz verano!

12 comentarios:

  1. Que bonito te quedo el florero, creo que veremos muchos trabajos preciosos de decoupage en tu blog, es una tecnica que engancha y si, Lola lo explica de maravilla! Me encanto esa servilleta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful vase! I love decoupage technique! The lace is a beautiful embellishment. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Eres una alumna muy aplicada, debes estar muy orgullosa de tus progresos, el decoupage en el florero está para nota...y el tapetito es complemento perfecto.

    BESOS... Disfruta de verano!!

    ResponderEliminar
  4. Maite te ha quedado precioso. Me encanta esa servilleta tan colorida....¡Ahora ya no podrás dejar de hacer decoupage!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una bella transformación para ese frasco en un florero tan decorativo. Te quedó precioso con el decoupage y el detalle de puntilla. Mucho más campestre con el tapetito de crochet, algo ideal para acompañarlo. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Alegre y bonito, me encanta. BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Pues para tener pocos materiales a tu alcance el proyecto te ha quedado estupendo. Un decoupage de diez. Estoy segura de que Lola opina igual que yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Maite, así inicié yo exactamente!!! gracias a Lola y a las servilletas de Anna Llansa y estos posts van perfecto en el Recicla y Crea de Anna porque incluyen reciclado 😉. Me encanto el trabajo y que has probado nuevas técnicas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado y has combinado varias técnicas, el resultado es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Adoro reciclagens e a sua ficou perfeita! Beijos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó un bonito florero. Seguro que te enganchas a la técnica y haces más aprovechando los botes que quedan vacíos!
    Abrazos

    ResponderEliminar