miércoles, 9 de marzo de 2022

RMB: Tu marca favorita

 

El tema propuesto por nuestra amiga Eli me ha traído de cabeza durante un tiempo, la verdad es que no se me ocurría nada que pudiera encajar con:  Tu marca favorita.  He debido quedarme enganchada a los carretes de hilos de la marca Gütermann. Bueno, en realidad es la marca de hilos que más utilizo y estas navidades me regalaron una cajita, estilo vintage, que me encanta.


  Esta vez, el resultado no han sido llaveros. Con unos cuantos abalorios, cintas y elementos, que jamás desecho y que guardo por si alguna vez me hacen falta, han sido los materiales que he utilizado para realizar este trabajo.


 Qué bien encontrar de todo lo necesario para trabajar ¿verdad?


En mi cabeza tenía la idea, y poco a poco iba tomando forma.


 Y aquí tenéis mis portanotas, casi todo reciclado.


Tenía guardados unos clip en forma de estrella que me han venido estupendamente. Y una pinza metálica de un portanotas que se rompió.



También  puedo usarlo para colocar una foto:


Ha sido un placer participar en el Reto Mensual Bloguero del mes de marzo. Estoy deseando ver qué trabajos han preparado nuestras compañeras:  El blog de Eli nos espera



Y aquí el certificado de  participación, gracias amiga.


14 comentarios:

  1. Todo un reto conseguido, que manos tienes hija. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya arte que tienes reciclando carretes de hilo, Maite! Y la cajita vintage nos ha enamorado...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que preciosidades, Maite!
    Han quedado unos portanotas y portadora preciosos.
    La cajita es imperdible...que belleza con su diseño Vintage.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esos carretes se prestan a realizar reciclajes, son monísimos y tu sabes sacarles todo el partido.

    ResponderEliminar
  5. Unos portanotas preciosos Maite! Es otra bonita idea a tener en cuenta con los carretes de hilo, me encantan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus carretes, que buenas ideas nos has dado para darles otro uso, muy bonito ademas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que los carretes dan para mucho, te has superado a tí misma Maite, la idea de hacer llaveros me sorprendió pero la nueva versión aún más.

    Felicidades!...Ah la caja vintage un tesoro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Quedaron preciosos! esta base es ideal para quien ama la costura y sobre todo con los carretes Gütermann que es una de las mejores marcas de hilos, incluso alguna vez compré de esas pincitas para hacer porta notas, todo sumado hace un bello accesorio que ni a la marca se le ha ocurrido 😉 (vi la notita 😍!)
    Muchas gracias por acompañarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ohhhh que idea tan buena! Es una segunda vida para los corretes, igual me animo y reciclo alguno.Gracias! Bss

    ResponderEliminar
  10. Super original!!!!!Me ha encantado la idea y han quedado muy bonitos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque tarde he podido disfrutar de esta idea tan bonita para decorar cualquier rincón. Me ha encantado el trabajo que has realizado.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Bonita participación en el reto... un trabajo muy original!!
    Voy a ver cómo puedo hacer para seguirte... tienes un blog precioso... con tantas ideas!!!

    ResponderEliminar