lunes, 21 de marzo de 2022

Aprendiendo de todo un poco: Hora del té

 


Un nuevo Aprendiendo ha llegado. Los temas: Diy cemento propuesto por Mariam del blog Marian vintage  y  hora del té, que sugirió una servidora. 

 Como siempre, mi idea inicial no ha salido, pero estoy contenta porque he conseguido terminar una de muchas labores inacabadas.


Esta labor la comencé hace muchos, muchos años, no diré cuantos porque son un montón y me da un poco de cosa..  al menos me sirvió para presentar algo en el Aprendiendo de nuestra queridísima Anna   


Aquí sólo falta la tapa de la tetera. Bueno tuve que deshacer casi todo porque me había equivocado en un  punto. Lo importante es llegar a tiempo.


Sólo perfilar el contorno con la puntada, lavar y planchar para acabar justo a la "hora del té".


Y ya enmarcado, me ha gustado el resultado. Y este es el trabajo que presento este mes.

 


Le he buscado un hueco y queda perfecto adornando mi cocina.


Millones de gracias Anna. Vamos a ver qué cosas han realizado el resto de las participantes en el blog de Anna: Aprendiendo de todo un poco 



18 comentarios:

  1. Que cosita más cuca, dios, te quedo relindo.
    Felicitaciones, eres una manitas.
    Besos Muchos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa labor, y en la cocina queda de lujo, me ha encantado Maite!.
    Muchísimas gracias por el spring y sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísima tu tetera y en el cuadrito luce muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa labor, los colores me encantan porque son muy elegantes. Entiendo lo de terminar las labores inacabadas, yo tengo unas cuantas pero nunca tengo tiempo para finalizarlas y en cuanto a lo de tener que deshacer porque nos hemos confundido en un punto, también sé lo que quieres decir, siempre he dicho que el punto de cruz es matemática pura y si te confundes mejor no intentar hacer un apaño porque al final tienes que repetir, por lo menos es lo que me pasa a mi.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena excusa para proponer el tema Maite, hay labores que necesitan un tiempo de reposo hasta dejarlas terminadas.

    El cuadro enmarcado te ha quedado de lujo, el diseño de la tetera con el estampado floral es todo un clásico.

    BESOS... Siento no poder acompañaros en esta edición.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado súper bonito,y enmarcado lo realza. Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial y has terminado un UFO,....YO LLEVO 6 LABORES EN DANZA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es un diseño exquisito que has bordado con muy buen gusto, Mayte.
    Enmarcado queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nos parece un bordado precioso, Mayte. Estas labores nos encantan y el cuadrito te va a quedar precioso allí donde lo sitúes.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Un bordado precioso, me encanta esa tetera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una preciosa labor en punto de cruz que enmarcado ha quedado de lujo...ideal para decorar un rinconcito de la cocina!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el punto de cruz y esa tetera es preciosa.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Quedan monísimos esos cuadritos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gusto da cuando se consigue terminar un proyecto a tiempo! Y más si era algo que llevaba inacabado desde hace semanas, meses o incluso años.

    Me encanta lo bien que queda en ese rincón con las tazas. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito
    El te con leche
    mi bebida preferida por la mañana. Una delicia
    Gracias por compartir cosas tan lindas

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso y que bonito queda entre las tazas. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las labores de punto de cruz... esta es especialmente bonita y queda genial en la cocina!

    ResponderEliminar