miércoles, 9 de febrero de 2022

RMB: Pájaros.


 Después de un tiempo de descanso, he vuelto a reencontrarme con mi máquina de coser.  Me gusta revisar, escoger  las telas adecuadas y volver a hojear las revistas de patchwork  buscando inspiración para participar en un nuevo reto. En esta ocasión, la organizadora es Rebeca, del blog Fábrica de artesanía  . El tema: pájaros


Y qué alegría encontrar un patrón que se ajuste al tema en cuestión. Y con este tiempo tan agradable que tenemos, casi primaveral, es una maravilla escuchar los primeros trinos de los pájaros.


 Elegidas las telas, los patrones dibujados, empezamos a dar forma a nuestro trabajo. No sabía por cual de los dos moldes de aves que tenía, así que me decidí a coser los dos.


 Al primer pajarito le he cambiado la forma de las alas, demasiados corazones en la labor. Creo que me gusta más el resultado final.

 La casita de pájaros ha quedado resultona. Y muy gracioso el segundo pajarito.


Me ha encantado volver a coser. 


Los colores de la tela hacen juego con la máquina de coser, y se ven lindos los pajaritos.


Un colgante que adornará cualquier rincón de mi casa para recibir la primavera.



Con esta labor participo en el Reto Mensual Bloguero que organiza Rebeca. Y ahora vamos a ver qué festival de aves nos encontramos en su blog: Fábrica de artesanía  Gracias por este tema tan inspirador.



12 comentarios:

  1. Que bueno que hayas retomado la costura, Maite.
    Este colgante es encantador y la combinación de telas acertadísima, querida.
    ¡Ay, que ganas de primavera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos pajaritos y casita, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vuelvas a coser, porque eso nos ha permitido ver este maravilloso trabajo. Me encantan la casita y como no los pájaros que has hecho.
    Besos y felicidades por tan bonito trabajo

    ResponderEliminar
  4. Una monada de pajaritos y casita, como dices ideal para llamar a la primavera en cualquier lugar de la casa.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. Ya echaba de menos tus manualidades. Como siempre son preciosas en esta ocasión perfectas para la primavera con esos lindos pajaritos. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Unos pajaritos encantadores! Se ven muy lindos con esas telas y junto a su casita. Es un hermoso proyecto de costura Maite. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo con encanto y toque personal, las telas son preciosas,En tu casa ya ha llegado la primavera.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Beautiful birds, Maite. I love the birds house too. You used great fabrics. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien retomar la costura y aquí un bello resultado, me gusto mucho la casita en este estilo y los pajaritos realmente llegaron en el momento justo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo perfectamente en lo de echar de menos la máquina de coser. Yo antes, cuando no había comenzado a estudiar, estaba deseando librar en el trabajo para dedicar cualquier ratillo a esa pasión por las telas. Me alegra mucho que te hayas animado con el reto y que hayas retomado tu querida amiga costuril para ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar