jueves, 17 de febrero de 2022

Recomenzamos

 

Una nueva etapa  se ha presentado en mi vida durante este mes de febrero. Ando cerrando ciclos, agradeciendo de corazón por tantos años trabajados, por todo lo  aprendido, por todo lo vivido y sobre todo por los compañeros y amigos que se han cruzado en mi camino, con algunos de ellos, la amistad es profunda y ahí seguiremos.

 

Así que he empezado por renovar el blog, gracias a la inestimable ayuda de REBECA, la conocéis del blog FABRICA DE ARTESANÍA, que ha creado este maravilloso y estupendo logo con el que me siento totalmente  identificada. 
Millones de Gracias, Rebeca.
Nos iremos viendo por este maravilloso mundo de las manualidades, y creaciones, eso espero.
 

Encontré un dedal de plata

en el suelo húmedo de la leñera,
ni grande, ni pequeño, el lado abierto
deformado en un óvalo por el peso de la leña
o porque la mujer que lo usaba
lo moldeó así para ajustarlo a su dedo.
Su borde decorativo de hojas, graciosas
y uniformes, como la cenefa de acantos
en el techo de lata de la iglesia...
se repite sobre nuestras cabezas
mientras decimos al unísono
palabras que la dueña del dedal debió haber dicho.

  Jane Kenyon



11 comentarios:

  1. Adoro la manera con que íntegras pasajes literarios en tus posts junto a fotos siempre elegantes, románticas y encantadoras.

    Por cierto, ¡qué alegría me he llevado al ver esta entrada! Me ilusiona saber que te sientes identificada con el logo. De eso se trataba al fin y al cabo.

    Un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca ha captado muy bien la esencia de tu blog y ha trabajado con la delicadeza y minuciosidad que la caracteriza.
    El logo ha quedado precioso.
    Una firma fantástica de recomenzar...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me reconfortan mucho tus palabras y me siento tremendamente ilusionada y halagada, Isabel. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, de verdad.

      Eliminar
  3. Preciso entrada y ese dedal de plata por dios que categoría. Siempre es un gusto visitarte, no solo eres artistas con las manos sino también con la pluma. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO LOGO, TAMBIE TENGO LA SUERTE DE TENER UNO DE REBECA

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu blog, como la poesía. Que bueno escribir sobre un dedal, compañero de días de trabajo entre hilos y telas. Mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Hoy van juntos los hilos y las letras, para celebrar esos cambios en tu vida y hacerlo simbólicamente con el cambio de portada.

    Aquí no cambia la esencia sólo la apariencia como decía aquélla canción.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ya que recopilo ideas para mi blog Decoguía
    Así seguro en un futuro estaré visitandote para poder recomendarte en mi página, a vos y a tus bellas ideas.

    ResponderEliminar
  8. Un dedal me trae recuerdos maravillosos. Mi infancia y mi madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar