jueves, 30 de septiembre de 2021

Reto Amistoso nº 141: "Vuelta al Cole"

 


Para la vuelta al cole, es imprescindible una agenda, y aquí presento esta funda para cuaderno a agenda para participar en el reto amistoso que convoca Conchi de la Buhardilla de Conchi


En este caso, he bordado la funda con el número "pi"  en punto de cruz, hay quienes aman los números y las matemáticas, y seguro llenarán el cuaderno de cuentas, números, fórmulas...


Aproveche estos retazos de color beis que tenía guardados desde hace muchos años y que resultaron apropiados para hacer el punto de cruz.


La funda para la agenda terminada.  Por fin aprendí a colocar la goma para el cierre. 


 Y así queda el interior, ya está preparada para enfundar la agenda, o cualquier cuaderno.


Me encanta el detalle del botón


Con mucho amor, sí, es como nuestras amigas han preparado las labores de este reto amistoso y podemos disfrutar si visitamos La buhardilla de Conchi.


Conchi, gracias por este fantástico reto.

39 comentarios:

  1. Una funda preciosa Maite...entre tus retales siempre encuentras la combinación perfecta de telas.

    A mí también me encanta el detalle del botón 🤩🤩

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M José. Los pequeños detalles cuentan.
      Besos

      Eliminar
  2. Precioso Maite, te sigo, besos al alma y cuánta creatividad!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no se puede tirar nada, pues de retalitos has hecho una funda preciosa y además totalmente personalizada.
    Me encanta el detalle del botón 🥰
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre dice: "Quien guarda, halla", así que encontré estas piezas que han venido de perlas.
      Gracias por tu visita, querida Isabel.
      Besos

      Eliminar
  4. Eres una verdadera manitas.Muy logrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo aprendiendo, Campirela.
      Gracias por estar siempre.
      Besos

      Eliminar
  5. Aa mi hermana ,, que es profesora de Matemáticas, le encantaría !!! Me has dado una bonita idea para regalarle algo personalizado! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Stella. La agenda iba para una profe de mates.
      Gracias por venir.
      Besos

      Eliminar
  6. Είσαι απίστευτη !!! Πώς σκέφτηκες να συνδυάσεις τις δύο αυτές διαφορετικές υφές ??? !!! Πολύ ρομαντικό θα το αγαπήσει κάθε κορίτσι

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé que no quedaría bien las telas, pero no quedó del todo mal.
      Gracias por tu visita, Sofía.
      Besos

      Eliminar
  7. What a lovely book cover, Maite! It is beautiful!
    And is it perfect for Craftlandia challenge if you want to participate. See here: https://craftartista.blogspot.com/2021/09/craftlandia-challenge-8.html?showComment=1632687364773#c7974408121979614716

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mía.
      Creo que tengo algo que puede servir para tu Desafío Craftlandia 8.
      Cuenta conmigo.
      Mil gracias y besos

      Eliminar
  8. Creo que te ha quedado muy bonita, siempre siento especial admiración a los proyectos que llevan un forro, además es una labor que tiene mucha utilidad sin importar la edad. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa!!! Qué lindo lo que haces con tus telitas, esa funda está divina y el botón es un detalle encantador! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Eu gosto muito dessas capas, ajudam a conservar mais nossos cadernos e livros, e ficam muito bonitas também. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carla. Me gusta conservar los libros y cuadernos.
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como has utilizado el punto de cruz para personalizar la agenda.
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió otra cosa para que el número "pi" apareciera en la funda.
      Besos, Eva. Gracias

      Eliminar
  12. Muy bonita, Maite.
    Lista para comenzar, con todo detalle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Hay que empezar siempre con alegría.
      Besos

      Eliminar
  13. Que funda tan bonita y me ha encantado el motivo bordado de Pi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estupenda funda para el inicio del cole, personalizada y única. Felicidades.
    Gracias por acompañarme en el reto, besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! sobre todo cuando se mezcla la Aida con algodones y punto cruz, creo que tenemos el mismo sentir en lo tirar retazos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que tu guardas también muchos trocitos de tela. Nunca se sabe lo que se puede hacer con ellos.
      Besos, Eli

      Eliminar
  16. Te ha quedado estupenda y el botón me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa tan bonita!!!
    No se me había ocurrido una funda... y queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué funda tan requetebonita, Maite! Además, nos parece muy original ese numero pi bordado y la combinación con la tela de flores.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Realmente te ha quedado muy bonita y dulce

    ResponderEliminar