domingo, 26 de septiembre de 2021

Reto Handmade de Little Kimono: bolsa labores

 


Después de la pausa veraniega, vuelvo, de nuevo, a la rutina, al trabajo, a las labores y a los nuevos retos.  

Y participo con esta bolsa, que sirve para guardar, por ejemplo, las labores en punto de cruz de una gran amiga,  en  el reto de septiembre de Jen del blog Little Kimono Handmade. 


 Las prisas no son buenas,  olvidé fotografiar el paso a paso. Una pena, porque es la primera bolsa que he hecho con forro en el interior.


 Tenía pensado pegar con el pegamento especial las aplicaciones  en forma de corazón que adornan la bolsita, pero finalmente, decidí coserlas a máquina.


Al igual, que estos corazones que van rellenos de guata y que son muy resultones:


Un práctico regalo que ha gustado mucho a mi amiga.


Y no olvidemos visitar el blog de Jen, seguro que encontramos maravillosas ideas para nuestras próximas creaciones:  RETO HANDMADE: Costura o no...

9 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, Maite.
    El detalle de los corazones me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todos son lindos, vamos estas hecha toda una buena costurera. Besos .

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le haya gustado mucho a tu amiga, la bolsa te quedo preciosa y me encanta el detalle de los corazones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonita la bolsa que tu amiga tiene que estar encantada. Estoy preparando un reto bimensual, te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. La bolsa es un regalo toda ella, se nota el cariño... el detalle los corazones lo dicen todo.

    BESOS ...Ya era hora de verte por aquí ‼️

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, te ha quedado preciosa.

    Muchos besos, Maite.

    ResponderEliminar
  7. Muy bella bolsa Maite, ambos tonos de color van muy bien combinados, yo batallo con la costura para pasar la cuerda y creo que es mucho mejor coser que pegar ;) por otro lado no sé si este tipo de pegamento haga dura la tela precisamente en las uniones...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!!
    Me encantan los corazones que pusiste en la cuerda... bueno... me gusta todo...
    Besos

    ResponderEliminar