jueves, 7 de octubre de 2021

Craftlandia Challenge 8: Libros

 


Es la primera vez que participo en reto Craftlandia Challenge, pero Mía  me ha animado a hacerlo, y es que el tema del reto es uno de mis preferidos. También, aprovecho para presentar mis condolencias por la muerte de nuestra amiga bloguera Ana (Anuskalandia). 
Y felicitar a   Diana ,  Ayla por formar parte del nuevo equipo.


 Este verano, he cosido unas cuantas fundas, sirven para proteger cuadernos, libretas o libros... 



y resultan pequeños detalles para regalar. Y aquí os muestro mi pequeña colección de fundas.



Las hay prácticas con el cierre en botón, ese pequeño elemento  que tanto me gusta.


Y románticas, con la puntilla en color crema. 


Esta es la primera que hice, y tiene algunos fallos por eso me la he quedado yo


He disfrutado de las labores y ahora toca disfrutar de la lectura. Gracias Mía, Diana y Ayla.

13 comentarios:

  1. Son muy bonitas, Maite. La azul con el botón me gusta especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos eres toda una artista de la aguja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección, me encantan las libretas forradas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, son ideales para regalar.

    ResponderEliminar
  5. Wow Maite! Fantastic book covers! I really love both of them. The blue has a modern style, and the pink is romantic. Great idea, my friend. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Y muchas gracias por participar en Craftlandia Reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Maite son unas fundas de lo mas hermosas, esa azul es todo un sueño, es mi preferida pero las dos te quedaron super. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto Craftalandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve preciosa y así los libros estarán muy bien protegidos, me encantaría una funda para llevar los libros en el bolso. Muchas grcias por mostrarnos y que bueno que te hayas podido unir al craftlandia. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tus fundas de tela me encantan, cualquier cuaderno puede ganar mucho con algo así.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, con todo detalle.

    Un beso, Maite.

    ResponderEliminar