miércoles, 14 de abril de 2021

RMB: Diy Animales

 


Es primavera,  y el campo está repleto de flores y dentro de poco podremos ver revoloteando  mariposas por todas partes.


Aprovecho esta mariposa de color morado para participar en el reto que Consu de El rincón de los tuneos nos ha propuesto en el Reto Mensual Bloguero del mes de abril: Diy animales

Antes de nada, os pido disculpas por las fotos. Han salido muy oscuras y la funda para la mesa de luz ya no está conmigo.


En este caso, el acolchado lo he cosido con la máquina de coser:


Estas piezas formarán parte del interior de la funda.


Y estas son las piezas del exterior de la funda. La parte delantera está combinada con telas en tonos morados y adornado con cinta ondulina o picunela.


Por aquí se puede ver como ha quedado el interior.


Y ahora vamos a ver los trabajos de nuestras compañeras en el siguiente  enlace: El rincón de los tuneos,

Estoy segura que encontraremos verdaderas maravillas. Graciasssss





16 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita, Maite.
    Preciosa la combinación de tonos malvas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reto de esta vez, los animales en las labores quedan muy tiernos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que funda tan bonita y dulce, me gustan mucho los tonos de las telas y la mariposa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo queda de bonita la funda con esa mariposa, me gusta muchísimo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Oh! has hecho el acolchado también, quedo muy bonita la funda y el detalle de la mariposa y la flor han dado una nota especial al trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una funda muy bonita y original, la mariposa divina y el acolchado estupendo.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y la elección de colores me parece todo un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Maite te ha quedado super bonito, los colores son ideales y combinan perfectamente.
    Muchísimas gracias por unirte al reto compi
    besazos

    ResponderEliminar
  9. Me paraee que esta super bien además me encantan los colores que has utilizado, no creo que sea nada fácil hacer ese acolchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maestría con la máquina y qué buena combinación de colores!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la aplicación de mariposa!!!
    Te quedó muy delicada tu funda! Felicidades.
    Perdón por la demora, pero he estado con trabajos... un Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una funda preciosa con esa mariposa aplicada, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  13. "Mariposas, lacitos del aire" (Ramón J. Sender).
    :)

    Precioso, Maite.
    Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la funda Maite,la combinación de las telas y el diseño perfecto, se nota que te desenvuelves miy bien en esas labores.

    BESOS

    ResponderEliminar