domingo, 14 de marzo de 2021

Decoración Farmhouse y Diy Primavera

 

Qué pocos días quedan para que llegue la primavera por estos lares. Y aprovechando el tema "Diy Primavera" que propuse para el tema del mes de marzo en "Aprendiendo de todo un poco"  de Anna Llansa, he cosido unas aplicaciones en forma de mariposa en esta funda para la tablet.


Estoy muy contenta porque he estrenado mi nuevo pie prensatelas para coser cremalleras, además del acolchado que encontré para el interior de la funda protegiendo mejor el dispositivo.


No he podido hacer el paso a paso por las prisas.


Acabo de terminar esta funda para la mesa de luz de una de mis sobrinas, está decorada con una casita para pájaros: podría pasar como decoración "farmhouse".


   Otra funda para la tablet...


Mi pequeña colección.  Con estos trabajos participo en 



Gracias, Anna. 
 


8 comentarios:

  1. Hola Maite , que bonitos todos tus trabajos , espero que estés bien
    te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una artista, muy lindos te quedaron.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado todos preciosos, Maite.
    Unos trabajos muy alegres y primaverales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fundas, siempre escoges telas muy bonitas y los apliques se ven preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una colección de fundas muy bonitas y alegres, muy lindo trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tres fundas, rebosan estilo y buen gusto y están muy alegres con esas aplicaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de labores tan prácticas, con alegres diseños.
    Me encanta la roja...es muy primaveral Eres una experta Maite!!

    BESOS

    ResponderEliminar