domingo, 28 de febrero de 2021

Reto amistoso 134; FLORES



De nuevo recurro a mis labores de punto de cruz para participar en el reto amistoso 134 que organiza nuestra amiga Diana del blog Pegostes y Colores    y cuyo tema es "Flores". El tema es precioso, me gustan mucho las flores y casi estamos en primavera, momento de disfrutar de la naturaleza.


Me gustan las flores y me apasiona el color azul, no sé qué me pasa con este color, pero siempre me decanto por cualquier gama de tonos azules.


Así que, evidentemente cuando vi el patrón, enseguida me puse manos a la obra.


 Creo que no repito ningún ramillete de flores azules





Ya tengo preparada la mesa para tomar un café o té...



Gracias, Diana, por elegir este tema y ahora brindemos un festival de flores: Pegostes y Colores

20 comentarios:

  1. Me encanta el punto de cruz hace mucho que no lo hago pero tengo cuadros hechos en arpillera, y hasta una mantelería , jajaj bueno esa la hice cuando tenía 18 años ya han pasado unos cuantos jja. Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo mantel te ha quedado, precioso Maite!!! Muy fino y elegante. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los tonos de azul, que precioso es tu bordado en punto de cruz!! Pense que era un solo motivo al iniciar a leer, pero veo que son varios en un mantel, te quedo precioso! Tu mesa luce perfecta para el te.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mantel más bonito con esas flores bordadas a punto de cruz.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso trabajo Maite, me encanta!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Ομορφιές !!! Η μεγάλη κόρη μου αγαπά όλα τα μπλε από μικρή ... όντως είναι ξεχωριστό αρχοντικό χρώμα το αποτέλεσμα υπέροχο !!!

    ResponderEliminar
  7. Teu bordado em ponto cruz é perfeito, parece uma pintura. Ficou uma mesa linda e delicada. Beijos

    ResponderEliminar
  8. Querida Maite este mantel es una auténtica obra de arte.
    Los ramilletes azules te han quedado exquisitos...un trabajo finísimo que me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el color azul, y el punto de cruz, aunque hace mucho que no hago.. estas flores te han quedado preciosas... y para esa mesa quedan ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso bordado,un arte éste!...esperame que ya llego antes de que enfríe el café! llevo bizcocho te parece y disfrutar de tan lindo bordado!todo virtual verdad nena!!😍
    Abrazos! !

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado... muy delicado en esos tonos!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y el color azul me encanta!!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado realmente bonito y elegante...

    ResponderEliminar
  14. Quedaron preciosas Maite, en una sola variedad de tonos de un color me parece que toma una presentación muy elegante y se logra con el color azul, me encantan las rosas de punto cruz, parecería que es difícil que con un solo color se creara la ilusión de la rosas, pero lo haz conseguido muy bien. Felicidades por el trabajo que va dentro del mantel que también es precioso, no sé si has hecho las incrustaciones en tela Aida, todo muy bonito para disfrutar del te y a juego con el servicio de cafe ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas y muy bien hechas, el punto de cruz es creativo y estas flores te han quedado de lujo, felicidades.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y delicado, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  17. Espero que quede café para mí y así poder disfrutar de todos los detalles de ese preciso mantel.

    Tus bordados a punto de cruz siempre son primorosos... en azul o en el color que elijas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola, unos bordados preciosos, me encantas las flores a punto de cruz, y el color azul le da un toque muy romántico y elegante.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola Maite , soy flor te digo que este mantel que has echo es precioso y es que tienes unas manos divinas , besos de flor.

    ResponderEliminar
  20. Me declaro culpable de ser amante también del color azul^^ y de los bordados!! Y has hecho una preciosidad, así da gusto sentarse a una mesa a tomar el té ^^
    Un besote guapa!!😘

    ResponderEliminar