domingo, 1 de diciembre de 2019

Mi primer árbol


Llegando estas fechas me gusta revisar las revistas de labores y  visitar las tiendas de tejidos.


Siempre suelo encontrar alguna tela parecida al modelo.


Y aquí está mi árbol, uno de los primeros adornos navideños que colocamos.


 Adornado con cinta de color blanco y rojo, y con botones que parecen bolas de colores


Así luce colgado en la pared. El tronco es un bolsillo para guardar las posibles tarjetas de navidad que recibamos.


Ya tengo preparadas las  mías para empezar a escribir en unos días...


¡Feliz mes de diciembre!

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado, Maite!
    Luce precioso y más lo estará cuando se llene de estos Christmas que recibáis que seguro serán muchos.
    Me gusta porque es recogido, decora muchísimo y la tela es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena te quedo estupendo y que buena idea lo del bolsillo para guardar las tarjetas que vayas recibiendo ...por cierto tengo que ponerme a escribirlas que ya están aquí las Navbidades sss..
    Besos artista .

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh, queda muy bien y ése bolsillo es un puntazo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo de lo mas hermoso, hay una combinacion muy linda de telas en tu pino!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite ,cariño ... Que manos más maravillosas tienes , me gusta mucho el árbol de Navidad
    yo tengo un árbol de navidad de plástico y siempre lo adornamos ,pero no se me habría ocurrido hacer un árbol como el tuyo , me gusta mucho de verdad , te deseo una feliz noche besos de flor.

    Pd , Me gustaría pedirte un favor , tú me venderías un porta libros de los que hiciste en la entrada anterior , dime lo que vale y por correo certificado , te envió lo que vale , es que soy un poco Maria Caprichos , y como el día 25 de este mes es mi cumpleaños , me quiero auto-regalar un porta-libros hecho por ti , vale ¿ te lo piensas y ya me dirás vale ? yo estoy empezando hacer uno en ganchillo , me costara un poco , pero cuando lo termine , lo publicare en mi blog ... Bueno guapa , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Flor, estaré encantada de hacerte uno. Te escribo está noche un correo.
      Bonito día de cumpleaños.
      Besos. Te escribiré

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor. Has eliminado este comentario y no he recogido tu correo. Te importaría mandármelo??
      Graciasssss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Gracias, Flor.
    Ya te he enviado un correo. Espero tu respuesta

    Besos y mil graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , tienes un correo mio en tu correo... Besos preciosa y gracias por todo
      eres un cielo , lo guardare con mucho cariño , besos de flor.

      Eliminar
  8. La tela que has elegido me encanta... Navidad total,así de bonita no necesita ningún otro adorno! Además muy práctico con el bolsillo para guardar tarjetas.

    Además si quieres puedes participar en el próximo Aprendiendo de todo un poco.. el tema es "Arbolitos navideños" No hace falta enviar nada, sólo enlazar con el blog de Anna:https://diydetodounpoco.co

    El lunes 16 de Diciembre...😉😘😘

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M. José.
      Seguiré tu indicación.
      Me gusta aprender.
      Feliz día.
      Besos

      Eliminar