miércoles, 11 de septiembre de 2024

Creaciones con tela

 


Comienza un nuevo curso, e iniciamos otra vez la andadura de los retos, tras el merecido descanso estival. Como siempre, pensé aprovechar el tiempo en coser, pero sólo he podido hacer este moisés para una muñeca que hoy traigo al Reto Mensual Bloguero. Nuestra querida amiga Eli del blog El ovillo de Eli propuso el tema "creaciones con tela".


Tuve varios problemas al sacar los patrones del moisés. Por cierto, he seguido los pasos de "retales de mil colores".


Solventado los problemas con los patrones y ajustar al milimetro las telas, fui confeccionando la cuna para la muñeca.


Casi me olvido de hacer fotografías durante el proceso.


La verdad es que lo pasé bien haciendo el moisés y no quedó mal del todo, aunque hay que perfeccionarlo más.


La colcha y la almohada adornada con la puntilla hacen juego con la cunita.


Me he dado cuenta que no  he hecho fotos desde otro ángulo, y ya no posible porque ha sido un regalo para una buena amiga. 


Gracias, Eli por elegir un tema tan versátil. Y ahora hay que dar una vuelta por el blog "El ovillo de Eli" para ver las creaciones de nuestras amigas.


12 comentarios:

  1. Muy buenos días, y bienvenidas todas esas manos artísticas en las labores de la costura e hilos.
    Gracias, por anticipado, porque espero ver y disfrutar muy buenos trabajos. Asi, pues, adelante maestras de la costura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Linda creacion, Maite. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Maite! Esa cunita está lindísima y muy coqueta con sus volados y puntillas, un trabajo encantador! Felicitaciones
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Una cunita deliciosa. ¡No sé qué vas a perfeccionar! ¡Yo la veo perfecta ya!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo capazo de muñecas, un buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muy hermoso Moisés para muñecas, bello diseño. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los capacitos para muñecas, son una monada. Mi madre nos vestía los cochecitos y las cunitas de nuestros muñecos y después lo hacía con los de mis sobrinas, me ha llevado a la infancia.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo tan entrañable Maite, se hacen con tanto cariño que nos d vuelven a nuestra niñez, lo veo precioso y con los ojos.llenos de ilusión. seguro que a esa peque le habrá encantado.
    BESOS







    ResponderEliminar
  9. Que bonito moises, me encantan los accesorios para muñecas de este tipo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! cuando lo vi por email pensé que era para un bebé, pues podría ser, quedó perfecto, ya imagino las costuras en curva... la dueña estará muy contenta jugando con su "bebé" en el Moisés.
    Gracias por acompañarme en el reto ❤️.
    Besos!

    ResponderEliminar