sábado, 16 de marzo de 2024

Ganadora Reto Mensual Marzo

 


Queridas amigas, ya tenemos nueva anfitriona para el Reto Mensual Bloguero del mes de abril. Antes de anunciaros su nombre, os quiero dar las gracias a todas por vuestra participación, vuestra puntualidad al mandarme vuestros correos y por haberlo hecho tan fácil. Anoche ya tenía los votos de todas. MUCHAS GRACIAS

Mantener el espacio blogger en estos tiempos ya es un reto de por sí, hay otras redes sociales que ocupan, quizás, menos tiempo. Le tengo un especial cariño al RMB porque aquí empecé mi andadura con las manualidades, las costuras y otros menesteres. Y sin más, os comunico que la nueva anfitriona es:


 Esther del blog Flor de Diy´s

Su cactus ha sido el más votado. Lo cierto es que todos vuestros trabajos han sido espectaculares.

Esther, esperamos el tema para poner nuestra creatividad a trabajar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS



9 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, y a ti por mantener viva la vida del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! qué alegría escuchar a Emiliana Torrini, meeencanta que te haya gustado, además su suavidad le pega mucho a tu blog jajaja enhorabuena a la ganadora! ¿esas pelujitas sobre los cactus? ¿como que los abrigó para que no se resfriaran ? ; ) mucha suerte con el nuevo reto y un besazo Maite!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por todo y a las compañeras, pues hicieron unos trabajos fantásticos! Y también por el voto de confianza que han puesto en mí para organizar el siguiente RMB. Ya mismo sabréis cuál es el tema de abril, espero que os guste (aunque es difícil elegir para no ser muy repetitiva)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Esther donde he visto innovación en amigurumis y a ti por tu buen hacer en este reto, como lo dije desde la bella invitación que tiene un encanto particular hasta pasar el testimonio a la siguiente anfitriona.
    Cariños 🥰

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia Esther, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la flamante ganadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Entre todas estamos consiguiendo mantener los retos y así mantener activas nuestras aficiones y creatividad, aunque a veces cuesta encajar trabajos y llegar con puntualidad.
    Muchas gracias Maite por el buen tema propuesto y la organización.
    Hay que felicitar a todas las participantes también y especialmente a la ganadora y próxima anfitriona M.Esther por un trabajo tan original.

    BESOS

    ResponderEliminar