jueves, 30 de noviembre de 2023

Trabajos pendientes para el Reto Amistoso: hadas


 Por fin he conseguido acabar el hada de otoño que comencé a bordar para un reto anterior.


 Gracias a Betto Tejidos que nos ha propuesto presentar algún trabajo que tengamos pendientes. Lo cierto es que tengo un listado pendiente muy largo de trabajos sin terminar, y también por empezar.


Comencé a bordar este hada de otoño para el reto mensual bloguero de octubre, creo recordar que el tema era "colores de otoño", pero no pude
terminarlo.

Con el hilo mouliné matizado no tengo ni que cambiar de hilo.


¡Ah, por cierto! Ya tengo dos haditas de la serie de hadas de estaciones del año:

 Hada de otoño y hada de invierno:


Vamos a ver qué trabajos han terminado nuestras compañeras, seguro que hemos borrado alguno de la lista de pendientes, aquí Betto Tejidos.
Betto, muchas gracias por tu organización.   


Os recuerdo el tema para el último Reto Mensual Bloguero del año, podéis encontrar más información aquí. Anímense. 

28 comentarios:

  1. Precioos esas hadas me chiflan. muy bonitos de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, campirela, me acordé de ti cuando estaba haciendo las puntadas del hada ;)
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Maite!
    Quedó espectacular el hada!! Amo las dos hadas, ya quiero ver como quedan primavera y verano. Lo feliz que me hizo saber que pudiste terminar el trabajo comenzado en octubre.
    Mil gracias por acompañarme, no te olvides del certificado :p
    Ya quedé como seguidora, espero llegar al RMB.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el patrón para continuar bordando las hadas que faltan. Gracias Betto por todo, has sido una gran anfitriona. Abrazos

      Eliminar
  3. Pues te están quedan geniales las hadas... ya tengo ganas de ver las otras dos... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuando te des cuenta ya tienes terminadas las cuatro estaciones.
    Con esta pareja otoño e invierno tienes decoración navideña y un
    trabajo menos pendiente.
    Esta hada de otoño quedó preciosa, con la caída 🍂 de 🍂 hojas 🍂

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un esquema sencillo para bordar en un solo color, con lo cual es más fácil, pero mi cabeza y mis manos no van a la par, ja ja ja. Besos

      Eliminar
  5. Están preciosas.
    ¡¡ A por las dos que faltan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que haditas de colores otoñales más bonitas! nos encanta el bordado :) besos

    ResponderEliminar
  7. Me da una envidia ver esta joyitas tuyas! si me pusiera yo con eso,
    estaría toda llena de garbazos, hilos sueltos..en fin desastre total.. muy muy bonitas ! beso MAITE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, María... a mí me gustaría escribir como tú, que lo haces de mil maravillas. Tienes las ideas tan claras... me encanta leerte. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Me encantan los trabajos de punto de cruz y tus hadas me han dejado totalmente enamorada, han quedado ideales.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Lo bueno es que con los retos tenemos la excusa perfecta para ponernos con los proyectos pendientes! Ya falta menos. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Mariela. Ahora por el siguiente trabajo pendiente. Besos

      Eliminar
  10. Queda bien bonita y muy buena idea terminarla para el reto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. que bonito el bordado, que bueno que sirvió el reto para terminarlo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa idea de terminar un trabajo de algun reto anterior, que ultimamente eso es lo que me pasa por falta de tiempo. Pero ademas que bonito trabajo, me gusta mucho tu hada!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Más vale tarde que nunca!!!!!!!!!!! Las hadas te han quedado preciosas, ahora quedan las otras dos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosas haditas! Me gusta el color del hilo que has elegido, muy otoñal.
    Besitos

    ResponderEliminar