martes, 3 de enero de 2023

SAL: "Christmas Ornament"

 


Ya hemos dado la bienvenida al nuevo año, y sólo nos queda esperar la llegada de los Magos de Oriente.


Me hubiera gustado bordar más detalles a punto de cruz, me lo he pasado genial cosiendo estos pequeños detalles navideños. Y eso que teníamos tiempo...


Os muestro como  han quedado en el árbol, estos adornos a punto de cruz.


 Ya tengo en mente bordar alguno más porque la verdad es que el resultado es muy bonito.


Quiero agradecer a Elena del blog Brise d´automne por esta bella iniciativa.


¡Feliz y Próspero Año Nuevo para todas!


Y no olvidéis de escribir a Sus Majestades los Reyes Magos

5 comentarios:

  1. Muy feliz Año Nuevo, que los reyes te traigan muchas ilusiones y renovadas esperanzas. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado bien bonitos, el mini-bastidor es una cucada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, Mayte.
    Son ideales.
    Que los Reyes te traigan muchas ilusión y alegría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lucen todos los adornos juntos, estarás orgullosa de esas labores que se hacen con tanta ilusión.

    Feliz Año Nuevo Maite!!
    Que tengas muchos momentos para hacer todo lo que te haga feliz.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan... han quedado muy bonitos y delicados!
    Felis 2023!!!

    ResponderEliminar