lunes, 30 de enero de 2023

Comenzamos...

 

A punto de finalizar el mes de enero, tengo un momento para agradecer estos regalos que he recibido durante las pasadas navidades. Otras ocupaciones me han tenido alejadas de mis labores. Espero tomar la aguja y continuar cosiendo y aprendiendo.


Justo al comenzar mis vacaciones, llegó desde Grecia un paquete con esta maravillosa tela de hello kitty. Mia del blog Crafartista me envío este gran detalle con motivo de su cumpleaños. Millones de gracias, Mia, por tu enorme generosidad.

 


Mi amiga invisible me conoce genial, y supo regalarme estos imprescindibles útiles de costura y un pack de telas. ¡Claro! Resultó que mi amiga invisible era mi madre. Millones de gracias, mamá.


  Y mi compañera y amiga Tania me regaló este conjunto de costura que ya he estrenado, y me ha venido genial.


 Con todos estos presentes espero continuar con las labores aparcadas y comenzar otros nuevos proyectos. ¡Nos vemos!  

6 comentarios:

  1. Vas a estar entretenida en cuanto puedas coger la aguja.... seguro que ya tienes proyectos en mente para todas esas telas.
    Todas los regalos muy prácticos y llenos de cariño... tanto como el de una madre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los regalos, si que los vas a disfrutar, el que mas me gusto porque se parece al mio, es el que te hizo tu mamá, ya que mi mamá (+) me regalo la misma regla cuadrada (pero en amarillo) para mis manualidades, la he tocado poco o casi nada, este año vamos a aprovechar todo. Todo muy bonito, yo digo que hasta nos sentimos como en esas navidades cuando eramos niñas y compartimos nuestros regalos con gusto. Por lo que deseo que este año surjan muchas cosas bonitas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enjoy your gifts, Maite. I am sure you will use them to make your own beautiful creations. Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Maite. Coming back to tell you again a HUGE THANK YOU for participating in my birthday candy. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  4. Estupendos regalos, yo también recibí de Mía la misma telita de Hello Kitty. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos tus regalos, este año saldrán muchas cosas lindas con todos estos materiales y herramientas de costura. Besitos...

    ResponderEliminar