jueves, 30 de junio de 2022

Yellow Day: Reto amistoso 150

 

Reconozco que el color amarillo es muy alegre, vital, parece que da energía y transmite felicidad. Pero no es a mi color favorito, la verdad.


 En mi labor no destaca en exceso el amarillo, pero para no faltar a la cita del reto amistoso, he adornado esta funda de cuaderno con una cinta de picos en este color.  Había pensado en dar el pespunte alrededor de la funda con hilo amarillo, pero las prisas no son buenas y me olvidé cambiar el hilo de la máquina.


Cierto es que el color amarillo es muy alegre. Me guata como ha quedado finalmente la funda.


Con este trabajo participo en el reto amistoso número 150 que organiza Jen, del blog Little Kimono Handmade.  Llenaremos el mundo virtual de vitalidad y alegría 



11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita...la tela estampada con flores amarillas queda muy fino, y el piquillo para delimitar la costura de las diferentes telas le queda muy bien.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es una funda super linda, Maite
    Esa tela de dulce estampado floral queda monísima contrastada con el piquillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa funda! me encanta el color y la combinación que elegiste!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien bonita. BESICOS

    ResponderEliminar
  5. Ese Color te traerá buenas vibraciones todo lo que escribas en ese cuadro ha de ser bonito y bueno. Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Un estampado muy delicado y cálido, has hecho un bello trabajo! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! basta un destello de amarillo para dar ese toque de alegría. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Es una tela preciosa... y ese remate amarillo es genial...

    ResponderEliminar