lunes, 20 de junio de 2022

3ª EDICIÓN: #PASIONPORLASTELAS

 


Con este pequeño monedero participo en la 3ª Edición #PASIÓNPORLASTELAS que organiza nuestra querida Pili, de el Taller de sueños de Arish 


Una vez cortadas las telas según el patrón, y reforzado con entretela:


ya cosido revés con revés y dada la vuelta, es preciso un buen planchado.



No tengo foto del siguiente paso, pero este es el resultado:


No ha salido mal del todo, aunque  siempre hay que mejorar.


Gracias Pili por organizar este maravilloso reto.

11 comentarios:

  1. Olé monedero, que ahora se llene de felicidad. Un besote y que manos tienes muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto...y además superpractico.¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Gracias por el tutorial. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por el tutorial y la participación con tan cuqui monedero. Muchos BESICOS. Pili.

    ResponderEliminar
  6. Muy fácil de hacer y práctico monedero... Gracias por el tutorial! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  7. Interesante la forma de plegar la tela... y ha quedado perfecto, me encanta! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy útil y bonito el monedero que hiciste! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito diseño y la tela genial que escogiste, por eso el resultado es tan romántico, adorable, cute!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el monedero cosido en una sola pieza, y con varios departamentos muy práctico.
    La tela es muy bonita y también influye en el resultado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante ese monedero. Me ha gustado mucho y creo que voy a probar a hacer uno por conocer la técnica. Gracias por poner el paso a paso.
    Saludos

    ResponderEliminar