domingo, 27 de diciembre de 2020

Celebrando el cumpleaños de Eli

 


Qué hermoso es cumplir años y celebrarlos con alegría y con una fiesta Handmade


He tardado una infinidad de tiempo coser esta colcha para la cama de uno de mis hijos. Pero, por fin, la terminé este verano. Siempre la iba aparcando para realizar otros trabajos.


 Las fotos no están bien hechas, la rapidez del momento y mi deseo de no llegar tarde a la celebración.  


Con esta colcha y el cojín de gatos me uno a la celebración del 8º cumplebog y su 50 aniversario de vida de nuestra querida Eli.


Querida Eli, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y que podamos aprender unas de otras con nuestros trabajos y creaciones.

¡Felicidades, Eli!!!!

12 comentarios:

  1. Felicidades por todo los acontecimientos, cumples del blog y de Eli, así pues a festejarlo con alegría . Y por cierto te ha quedado una colcha de lo más original, vaya manos que tienes hija de mi vida jajaj. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Gracias Campirela. La verdad es que disfruto haciendo cosas de este tipo.
      Gracias por todo, amiga.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Qué colcha tan requetebonita, Maite.
    Te ha quedado espectacular.
    Ese estilo marinero va de perlas a las habitaciones masculinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me ha salido mejor, todo es cuestión de practicar.
      Gracias, Isabel.
      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa, Maite.
    Haces de todo :)

    Felicidades para ti y para Eli, y que sigáis tan creativas.

    Muchos besos, Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, necesita dar rienda suelta a las cosas que me surgen y pienso. A veces tardo mucho tiempo en acabar, pero me lo paso bien. Y la lectura queda aparcada. En fin, me encantaría alargar el tiempo para realizar lo que me gusta.
      Besosssss, Rosa. Me alegro mucho de verte también por aquí.

      Eliminar
  4. Pero cuanto trabajo y que bonita colcha! Y el cojin con esos gatos, se ve el amor que has puesto en ellos! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, muchas gracias por todo.
      Lo mismo te deseo: Felices fiestas y feliz 2021, repleto de salud y bendiciones
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Mayte!!! una colcha muy bella y rica en detalle y trabajo, sobre todo resaltar el trabajo de los cuadros que a su vez tienen pequeños cuadros de tela de cada tipo, mi respeto y admiración por este tipo de manualidad patchwork, que nos presentas
    Y Muchas gracias por acompañarme, gracias por dedicar un tiempo para ello, espero nos podamos ver en la fiesta de enero también ;)
    Felices Fiestas de Fin de año
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué gran trabajo Maite... no importa el tiempo que hayas tardado en hacerla, las grandes obras necesitan su tiempo y después se quedan para la eternidad.

    Muy simpático el cojín con los gatitos, puedes estar orgullosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, la colcha es una maravilla y se ve muy amorosa y calentita. El cojín es monísimo, me encantan esos gatitos tan coloridos y cariñosos. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosura de colcha!! cuánto trabajo y paciencia para acabarla, pero sin duda mereció mucho la pena. El cojín también es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar