Finales del mes de marzo, y hoy domingo nos encontramos, de nuevo, en el Reto Amistoso número 183 que ha organizado nuestra estimada Esther del maravisollo blog Flor de Diy´s. El tema que nos ha propuesto es "En la granja".
Para participar en este reto, he recurrido a la confección de un delantal: en la granja, en la huerta, en el jardín, incluso en casa es una prenda que me encanta llevar puesta. Mi madre tiene delantales hasta para bordar, y son realmente una preciosidad.
Una de las primeras telas que compré, hace ya muchos años, es esta que he utilizado para el reto. Creo que es muy adecuada para el tema. También tenía unos ovillos de un hilo de algodón, y como estoy practicando el ganchillo, se me ocurrio hacer una especie de puntilla para adornar el delantal.
También tejí la puntilla en color rosa, la tela me ha dado para dos delantales, aunque el rosa no me ha dado tiempo a terminarlo.
Casualmente, tenía un trozo de picunela del mismo tono azul que he usado para la puntilla de crochet, me pareció que era un lindo detalle para el delantal.
Ya solo queda despedirme, espero que os haya gustada esta labor y hoy es un precioso día de primavera para darnos una vuelta por la granja de nuestra amiga Esther, en su blog Flor de Diy´s y ver los maravillosos trabajos de nuestras amigas blogueras. Nos vemos.
Buenos días, feliz primavera.
ResponderEliminarTodo un reto , muchas suerte y manos a la obra.
Un besote 🙋😘🌹
¡Que belleza!
ResponderEliminarLa tela es muy bonita pero esa delicadeza con que la has trabajado y esos detalles que le has añadido lo han convertido en una pequeña obra de arte.
Besitos
Esas puntillas tan bonitas son todo un acierto en el delantal, se ve precioso!
ResponderEliminarBesos
Un delantal es imprescindible y siendo de ésta belleza... ya es para no quitárselo en todo el día ;) Queda precioso con la puntilla, tanto en azul como en rosa!
ResponderEliminarBesos y mil gracias por acompañarme en el reto.
Me encantan tus delantales, la tela es preciosa y también los detalles a ganchillo!
ResponderEliminarUn abrazo, Maite, muy feliz domingo!
Ow Maite, que bonito queda la combinacion de la costura con el crochet! Me gustan mucho las dos tecnicas y es un muy bonito delantal el que has logrado, te felicito, besitos.
ResponderEliminarEfectivamente el delantal es una prenda que siempre viene bien y si son tan cucos como los que haces tú más para llevarlos en todo momento. El detalle de la puntilla es muy bonito y el color azul muy apropiado para la preciosa tela, que como bien dices, es muy apropiada para este reto.
ResponderEliminarBesicos
Μπράβο πολύ έξυπνη ιδέα και όμορφο αποτέλεσμα...
ResponderEliminarΜπράβο πολύ έξυπνη ιδέα και όμορφο αποτέλεσμα...
ResponderEliminarQué bonito y las puntillas 🩵🩷BESICOS.
ResponderEliminarmuy bonito tu delantal, unas terminaciones muy finas
ResponderEliminarWhat a beautiful apron! Thank you, Maite, for joining Craftlandia Challenge. Hugs, my friend.
ResponderEliminarPrecioso delantal! Es cierto, que lindo poder tener un delantal para acompañar las distintas labores. Ha quedado precioso con esas puntillas que has tejido. Besitos...
ResponderEliminarQue avental lindo, adorei! Até o proximo desafio, besitos!
ResponderEliminarUna idea estupenda y útil. Te felicito a mi también me encantan los delantales.No cocino sin uno puesto, manías que tengo... El detalle del ganchillo que va de cine. Me encanta. Bss
ResponderEliminarHola. Buena costura, bella tela, perfecto delantal, felicidades.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Maite, te ha quedado un delantal precioso! la version en rosa seguro que también te queda genial :) besos
ResponderEliminarUna idea genial para acompañar a distintas labores y para regalar. Un beso
ResponderEliminar