domingo, 17 de diciembre de 2023

Ganadora del Reto de Diciembre 2023


 

Nuestra querida Menchu ha sido la más votada en el Reto Mensual Bloguero del mes de diciembre y es que su vídeo para realizar adornos navideños nos ha conquistado. No se necesita mucho, y además pueden participar todos los miembros de la familia.

Os dejo la dirección de su blog, que por cierto, es muy interesante. 

 Patrones de costura

Quiero agradeceros a todas vuestra compañía en este reto, vuestras creaciones, como siempre, son maravillosas y tenemos muchas posibilidades para adornar nuestro hogar con nuestras propias manualidades.


 Pasad unas felices fiestas de Navidad y que el Año Próximo volvamos a mantener abiertos nuestros blogs con nuestros propios DIY.

¡Os quiero!

1 comentario:

  1. Apreciada Maite,
    La creatividad va unida a la capacidad de pensar de manera innovadora, a romper con convencionalismos y a explorar nuevas perspectivas. Mis felicitaciones a Menchu por tan linda composición navideña.
    Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas junto a las personas que te quieren.
    Mi abrazo más tierno y mi admiración. 🌟🎅🎄🧡

    ResponderEliminar