miércoles, 13 de septiembre de 2023

Hadas para el Reto Mensual Bloguero


 Aquí os muestro el resultado del hada en punto de cruz para el reto del mes de septiembre que Conchi de la buhardilla de Conchi.


La verdad es que no me ha gustado el resultado, he usado un hilo matizado en tonos rojos y granates y creo que hubiera quedado mejor si lo hubiera bordado de un sólo tono.


De momento es sólo un hada, pero pienso convertirla en hada de invierno cuando

termine los pequeños detalles que faltan.


Un bordado realizado en un tiempo record para no perderme la oportunidad de participar en este Reto.


Me gusta el mundo de las hadas y seguro que  encontraré excelentes ideas en La buhardilla de Conchi. Visitamos a nuestras compañeras y felicito a Conchi por su organización.

13 comentarios:

  1. Que te voy a decir si me has dado en todo el gusto ajajá. Preciosa esa hadita.
    Feliz reto y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No perdemos la costumbre de preparar el trabajo para el reto a última hora 🤭
    Lo importante es que llegamos.
    Te ha quedado genial a pesar de la urgencia para llegar al reto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Las hadas siempre nos transportan a un mundo de magia y ensueño.
    El bordado es muy bonito. Estoy deseando ver cómo la terminas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que tu hada roja tenga algo que ver con la magia otoñal.... o navideña......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Llegaste al reto con un hada roja que yo la veo bien y seguro que estará rodeada por más elementos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito bordado! Ese diseno me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un hada preciosa. ¡No sé por qué no te gusta el resultado!!!!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  8. Que lindura, realmente
    tu hada luce radiante
    sinceramente te lo digo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu hadita Maite! Para mí, los diferentes tonos del hilo matizado le han dado a esta silueta mucho más magia! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa tu hada de punto de cruz, el hilo matizado le da un acabado muy especial, yo creo que te ha quedado genial.
    Muchas gracias por acompañarme, aun estando de vacaciones.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Un hada muy bella y en una pose muy bonita, admirar cuantas crucitas lleva!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Simplemente preciosa 💖 👏 (una técnica de mis favoritas aunque por tiempo me cuesta ponerme con ella^^) te ha quedado estupenda, un besote guapa 😘

    ResponderEliminar