miércoles, 12 de abril de 2023

RMB: "Primavera de color..."


 Ha llegado la primavera con todo su esplendor, aunque creo que debería estar lloviendo como bien dice el refrán: "abril, lluvias mil"


Mis colores preferidos para esta primavera son el rosa y el verde. Pero antes vamos a ver de qué color es la primavera de:


Conchi de la Buhardilla de Conchi

Mia del blog Craftartista



Mariela del blog Inspirada por mis amores



Stella de Mi taller en casa



M José del blog El inventario de MJ




Gracias queridas acompañarme en este reto del mes de abril. Con estas vacaciones, imagino que todas hemos llegado por poco.
Os recuerdo que el viernes hay que votar al trabajo que más os haya gustado. 






Me he confeccionado un delantal con las tela de flores y lo he combinado con una tela de cuadros vichy de color verde.


  Tenía una puntilla en tono verde que he utilizado para adornar el delantal.

 Detalle de los bolsillos.

Me he atrevido a coserle una etiqueta "cosido con amor". Me encantan estos pequeños detalles. 




El delantal colgado, listo para usarlo.


 Y hasta aquí el reto de este mes. Gracias, de nuevo, por el esfuerzo que habéis hecho para participar y acompañarme a poner un poquito de color a las manualidades.  ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 



24 comentarios:

  1. Lindo reto, Maite! Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese delantal estoy segura de que va a ser testigo de muchas comidas bien ricas. Muy bonitos todos , suerte para todas . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una galería hermosa de trabajos y con técnicas muy variadas, realmente hubo mucho color este mes! Felicitaciones a todas!
    Tu delantal es tan bonito, esos colores y la combinación de cuadros y flores ha quedado preciosa! Felicitaciones por este RMB! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariela. Muchas gracias por tu compañía en este reto. Besos

      Eliminar
  4. Que delantal tan bonito, las telas armonizan haciendo juego haciendolo muy alegre, me encanta el tono de la tela vichy y el detalle de la puntilla. Me da mucha pena no haber alcanzado, creeras que todavia estoy tratando de terminar mi trabajo? Pero es que apenas esta semana tuvimos de vacaciones y no me he dado abasto con la casa. Me paso a verlas a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Diana, hay momentos que apenas queda tiempo para hacer lo que nos gusta. Espero que pronto puedas mostrarnos tus trabajos. Cuídate mucho, Abrazos

      Eliminar
  5. Llevas toda la primavera es ese delantal, un bonito diseño con el estampado alegre y primaveral y los cuadritos de vichi, te ha quedado precioso y muy bien rematado con la puntilla verde.
    Muchas gracias Maite por ocuparte del reto y por aceptarme a última hora...me llegó muy tarde la inspiración.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegó tarde, pero muy acertada, M. José. Gracias a ti por tu esfuerzo para acompañarme.
      Besos

      Eliminar
  6. Que precioso delantal, lleva muchos colores alegres como es la primavera, un diseño muy bonito y me encantan los cuadritos de vichi, me recuerdan los delantales que nos hacía mi madre cuando éramos pequeñas.
    Felicidades por la organización del reto y por el tema tan apropiado para estas fechas, por lo menos por estos lares.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy primaveral estamos por aquí, yo diría que casi veraniega. Espero que pronto llueva, si no lo pasaremos mal este verano. Gracias, Conchi por tu compañía. Besos

      Eliminar
  7. Hola Maie!!! acabo de terminar de visitar a todas mis compañeras, y he quedado muy contenta por la onda que has traído a los blogs primaverales!!! Acá estamos en el comienzo de otoño y debe ser por eso que mi paleta de colores va hacia los rojos y naranjas también! Por otra parte, tu delantal es muy inspirador!!! me encanta como has combinado las telas y quedó muy country shick... sise puede decir, lo cual es muy delicado, a mi parecer, felicidades por tan bonito RMB! besitos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella. Me gusta tanto el otoño que casi lo añoro. Todo es necesario y la primavera nos trae colorido y alegría. Disfruta del otoño y muy agradecida por tu compañía en este reto. Abrazos

      Eliminar
  8. Ese delantal es precioso y los trabajos de las participantes bien bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. adoro tus primaveras Estas llena de luz gracias a ella

    ResponderEliminar
  10. Siempre es difícil elegir un trabajo, esta vez lo eché a suerte.... 🎲....la afortunada es el número tres ... Mariela Inspirada.
    Todos los trabajos me encantan ... incluido tu precioso delantal Maite.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Creaciones realmente espectaculares. Muy admirables.
    Felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Dejo mí voto para María José, del inventario de María José con su hermosa jabonera! Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola! Casi me olvido que hoy es día de votación! Así que elijo el juego de jabonera en decoupage de Ma.José que me llamó mucho la atención. Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Maite, perdona pero ayer fue un día d mucho lío y no me acordé de pasarme a votar. Si Sun estoy a tiempo mi voto, aunque todos los trabajos me encantan y todos merecen ganar, como digo mi voto es para María José y su jabonera.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no he podido participar, pero te felicito por el reto y me paso a ver a todas las participantes. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maite. Mi voto es por Mariela Inspirada. Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar