miércoles, 13 de abril de 2022

PRIMAVERA

 


Llegó la primavera con todo su esplendor, bueno, un tanto extraña meteorológicamente hablando: días de nieve, lluvia y viento compaginan con días soleados y cálidos. Casi no llego a terminar mi casa con flores para el reto porque estamos en plenas vacaciones de Semana Santa.
 

Para hacer la casita de primavera seguí las instrucciones de un tutorial de "retales de mil colores", aunque he cambiado algunas cosas.


Me ha encantado hacerla, la verdad. He aprendido muchas cosas.


Tendría que haber hecho las flores con fieltro, pero no tenía demasiado tiempo para acabar la labor, así que decidí poner botones de colores alegres simulando las flores. Previamente cosí una cinta que tenía guardada en forma de hojas, me facilitó la labor muchísimo.


No ha quedado tan bonita como la original, pero tenía que hacer algo rápido para dejar la casita terminada antes de marchar de vacaciones.


Relleno de floca y rematado el tejado y la casita, ya está preparada para coser el cartel de Bienvenida.


La voy a colocar en mi casa del pueblo para dar la bienvenida a la familia y a los amigos.
Con este trabajo participo en el Reto Mensual Bloguero, que en esta ocasión, organiza nuestra querida Lola  de El Refugio de Lirtea



El tema coincide con el Reto de Anna de Aprendiendo de todo un poco y con el tiempo de Semana Santa, así que aúno este trabajo para participar en este reto. Aunque hasta el día 15 no podemos enlazar con el blog de Anna.
 

 ¡¡Feliz Semana Santa!!

22 comentarios:

  1. Pero qué bonita! Y con los botoncitos a modo de flores queda ideal.
    Un besito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una monería y ha quedado la mar de linda. Bienvenida a tu casita . Un besote y disfruta de la Pascua.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las casistas y te ha quedado súper cuqui!bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las casitas y esta que hiciste esta hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué linda está tu casita Maite! Con esos botones y la cinta ha quedado fantástico, me encanta como luce al aire libre! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Súper linda, estas telas le van muy bien y los botones parecen florecitas, mejor que en fieltro para no mezclar diferentes tipos de tela, las hojitas perfectas (me parece un árbol de membrillo)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, me enamora tu casita. Te agradezco mucho el esfuerzo que has hecho por participar y por acompañarme, me daría mucha pena que el reto terminase por falta de participación pero gracias a vosotras sigue adelante. Tu casita es preciosa, no sé como sería la original pero esta me ha enamorado.
    Muchas gracias y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Maite te ha quedado ideal.
    Es un monería cargada de pequeños detalles que la hacen muy especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues la verdad es que no sé cómo sería el proyecto original en que te inspiraste, pero creo que esta casita no puede ser más mona, de verdad. ¡Enhorabuena, Maite!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y delicado.
    Y qué bien queda en el árbol :)

    Un beso, querida Maite.
    ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  11. Maite la casita es una preciosidad llena de detalles, me parece que tú toque personal la hace aún más original... con las flores con botones y la cinta de hojas están perfectas .

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé cómo sería la original, pero la tuya es súper bonita, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias Maite por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la harías a toda velocidad pero es adorable, me encanta esa casita y anda que no tiene detalles, perecen chiquitas pero se llevan su tiempo con tantos detallitos para que queden tan lindas como te ha quedado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. que bonito tu arte siempre
    gracias por
    compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Te quedó una casita super bonita llena de lindos detalles, un trabajo rápido pero con un fantástico resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita¡¡¡ todo lo que es costura me llama la atención sin remedio!

    ResponderEliminar
  17. Lo mío no son las manualidades, pero valoro mucho el trabajo y la creatividad. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monería de casita, Maite! La solución de los botones para las flores la hemos visto muy creativa y han quedado genial

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Maite!!!
    Voy a pasear un ratito por tu blog...

    ResponderEliminar
  20. ¡Una linda casita! Una decoración preciosa. He estado visitando algunas de tus otras publicaciones también, ¡todas hermosas!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar