miércoles, 15 de diciembre de 2021

Pasión por las telas...

 


... de navidad.

Casi que no llego a participar en el 1º reto # pasión por las telas que organiza Pili  de El taller de los sueños de Arish y  su amiga Sol de Moda en la Costura.   Ellas si que son unas apasionadas de las telas y unas modistas que cosen de maravilla. 

   Para este reto, y con el escaso tiempo que me queda para mis labores, he cosido un delantal que será uno de los regalos de esta Navidad.



He de confesar que me gustan mucho las películas que tratan sobre la navidad, y siempre salen escenas de los protagonistas horneando las típicas galletas de jengibre y canela. En una de esas peculiares escenas, me fije en unos de los delantales y quise recrearlo.


Así que combiné estas telas y el resultado no ha quedado nada mal.



La tapilla superior va adornada con dos botones de color rojo y cosido con punto ziz zag. No se aprecia bien en la foto.

Los bolsillos han quedado un poco escasos, pero el retal de hojas de acebo no daba para más.



Planchado y rematado ya está listo para ser envuelto y regalado a su dueña. Espero y deseo que sea de su agrado.



1º reto #pasión por las telas conseguido. No es gran cosa, pero he disfrutado viendo el resultado.


Y ahora nos toca pasar por el Taller de sueños de Arish, nos encontraremos un gran festival de trabajos maravillosos.

Gracias Pili y Sol por este nuevo reto.  


18 comentarios:

  1. ¡Pero qué monada, Maite!
    Te ha quedado ideal.
    Seguro que a quien lo reciba le va a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver Maite, si no le gusta me lo mandas a mi, que yo el día de nochebuena lo luzco¡¡¡....que preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Te doy mi aplauso y te felicito por tu labor,te ha quedad de lujo. Bien contenta se va a poner la dueña de ese mandil.Un fuerte abrazo y de paso te deseo unas muy Felices Fiesta en compañía de tus seres queridos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Combinadas y aprovechadas las telas al máximo, el delantal navideño es precioso, así hasta yo me animaría a meterme en la cocina.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Las gracias te las damos a tí por tu aportación con éste preciosísimo delantal que puesto es una monada.
    Cuento con contigo para el segundo reto #PASION POR LAS TELAS que organizaré en Enero. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. καταπληκτική !!!!
    πάρα πολύ όμορφη μπράβο!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un modelo precioso de delantal, tanto que dan ganas de preparar muchas cosas ricas para las fiestas con él! Será un regalo muy apreciado! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Olá

    O resultado foi maravilhoso. Parabéns.

    Manuela

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó el delantal. Seguro que le ha encantado a la que lo haya recibido. Estupendo regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Seguro, seguro que le gusta a quien se lo envíes. Yo no soy nada navideña, pero esa combinación de telas me parece preciosa.

    Te acabo de descubrir a través del blog de Arish, y con tu permiso, vengo para quedarme por aquí.

    Un abrazo.

    P.D.: si te gusta coser, quizá te apetezca echar un ojo en mi reto mensual de costura. Eso sí, lo organizo en Instagram, y se llama #rompecosturas.

    ResponderEliminar
  11. La combinación de telas y el resultado final es perfecto 😊💕 ideal para hornear unas galletitas navideñas 😋🎄 un beso guapa y felices fiestas!! 😘

    ResponderEliminar
  12. Precioso delantal, para cocinar en estas fiestas.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, la combinación es perfecta además de ser un regalo muy útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Es un delantal precioso y las telas que usaste quedaron perfectas para la combinacion. Disculpa que apenas me este poniendo al corriente que andaba de visita con mi familia por las fiestas. Te deseo todo lo mejor para el 2022, lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito delantal, Maite! ¡Nos encanta como has combinado las telas!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar